Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 13, 2005 11:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 13, 2005 12:04 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/17194.html Espero te ayude en algo ..[/quote] |
||
| sin valorar | Jue Ene 13, 2005 12:42 pm | |
|
pregunto: 1-el disco hace ruidos raros...se puso ruidoso? si es así....talvez ya no sirva 2-al arrancar el equipo la BIOS lo ve al disco ....lo reconoce....lo detecta en el IDE? si es así, te convendria ponerlo como esclavo , hacer backup, y borrar las particiones para volver a crearlas y empezar de cero. saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 13, 2005 7:46 pm | |
|
Desde ya muchas gracias.. voy a probar con lo que me pasaron y ademas le comento que se soluciona haciendo arrancar con linux al disco.. asi la pista 0 desaparece para arrancar Desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Ene 14, 2005 9:53 am | |
|
Para hacer lo antes mensionado, asegurate que no tengas nada de info que te sirva dentro del disco... porque perdes todo. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Ene 14, 2005 5:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 14, 2005 5:51 pm | |
|
Ya he resuelto varios discos con ese problema y lo he resuelto con el HDD Regenerator y cuando se vuelven difíciles le aplico HDD R. con uno que conseguí aquí que es el LF. Todos claro reconocidos por el BIOS primordialmente, pero uno me acuerdo que lo reparé y el BIOS no lo reconocia. Espero que te sirva. Nota: Las utilidades de Ontrack para diferentes discos que son los DataAdvisor, a veces o en la mayoría de los casos esconden los sectores dañados, volviendo aparecer pasandole un simple ScanDisk. |
||
| sin valorar | Vie Ene 14, 2005 9:52 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/17793.html |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 6:30 pm | |
|
Intente hacerle un bajo formato y me dice que fallo el proceso, que puedo hacer?, sera que acaba de fallecer el disco? |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 6:57 pm | |
|
Cuando te aparece simbolos raros revisa cambia el calbe IDE y la memoria. Cuando el BIOS reconoce el disco aprobecha de intentar de repararlo, ya he reparado alguno que hacia eso. Espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 7:22 pm | |
|
Cuando le corro el hdd regenerator, mientras repara los secores va dejando espacios de color blanco entre sector y sector que se puede hacer al respecto? |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 7:37 pm | |
|
creo que es hora de volver a particionar....hacéle un fdisk, volá todo, y empezá de nuevo...en FAT32...cuando tengas la particion formateas, hacés un scandisk y cuando finalice y te pida una exploracion de superficie aceptála...despues paciencia hasta que termine...y ahí lo tenemos!!! saludos PD: que fé que te tengo !!! |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 11:15 pm | |
|
si le corro el hdd reg. si me lo reconoce, vieron, esto es una locura Se escuchan ideas... Gracias |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 11:21 pm | |
|
qué marca es el disco? saludos |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 11:41 pm | |
MELVIN escribió:Saludos. hola gente.. yoe reparado disco omitiendo la pista cero utlizando el diskmanager dm1/ x /m.. esa es la instruccion 1ro. tener q eliminar la particion.. una ves borrada la creas... 2do. tenes q formatear buen ahi tenes q ir en la opsion de format nivel. el segundo item.del dismanager..ahi te da 2 opsionesde formateo.. q es por megabit o por cilindres osea te da la opsion como qres q formate.. yo le pongo cilindes.. asi q mas o mnos le calcula q la pista 0 en adelante ta cachada.. asi q le meto. q desde el cilindro 15 (mas o menos) le digo q formate... y ahi empieza.. todo.. unaves termine.. tenes q reiniciar.. y fijate si agarra asi.. porq algunas ves.. puede ser q tengas mucha partas dañadas.. asi q tenes ir probando o mejor dicho ir corriendo.. los cilidndres del disco para q puedas formatearlo... espero q te ayude... melvin.. dijiste algo HDD R. que es .. y otra cosa probe el LF (lowformat)quisiste decir.. medio q no me funciono.. me parece formatea a bajo nivel muy rapido..no le tengo confianza.. |
||
| sin valorar | Lun Ene 24, 2005 4:47 pm | |
|
Saludos |
||