Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 29, 2004 4:06 pm | |
|
Os explico un problema muy raro a ver si alguien me puede decir mas que nada que es lo que pasa. Enciendo el ordenador y en la pantalla las letras del msdos ya se ven mal, algunas se ven y otras no. Cuando empieza a cargar windows la pantalla vibra ( el color claro esta). Cuando se ha encendido todo hay cosas raras como que no se ven las x de cerrar ventanas o en el puntero del raton hay dos lineas paralelas junto a el. En fin cosas muy curiosas. Para solucionarlo puedo hacer dos cosas. Reiniciar la maquina y a la segunda siempre va bien (como mucho a la tercera). O cambio el color de 16 bites a 32 bits o viceversa segun lo tenia anteriormente. Pensaba que era el monitor pero he provado con otros y me pasa lo mismo. ¿Es posible que sea la tarjeta grafica? Ayudadme por favor en el diagnostico. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 29, 2004 4:19 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Dic 29, 2004 5:37 pm | |
|
Pero tambien podés tener los drivers mal de esa tarjeta gráfica. Chequea la memoria y si puedes prueba otra tarjeta gráfica en esa pc |
||
| sin valorar | Lun Ene 03, 2005 1:37 am | |
|
busca el nombre de la tarjeta grafica y el modelo y baja el controlador hay paguinas de controladores |
||
| sin valorar | Lun Ene 03, 2005 1:55 pm | |
|
Suerte Fede |
||