Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error c0000218

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 7:19 am

Hola tengo un problema, estoy intentando cargar de nuevo el sistema operativo porque me sale el error ese de c0000218 y bien cuando doy a iniciar desde el cd, me dice que .-ESTE EQUIPO ESTA EN EL PROCESO DE ACTUALIZARSE A MICROSOFT WINDOWS. QUE DESEA HACER? si le doy a enter continua con el proceso pero al final se para y me dice que el programa de instalacion no encuentra la instalacion que desea actualizar y que me ponga en contacto con el administrador. La otra opcion que puedo hacer es presionar f10 para salir de esa instalacion que se supone que esta abierta y yo desconozco pero aqui viene mi problema doy a f10 y nada de nada,doy al sustituto de f10 que he preguntado y mehan dicho que es 121 y nada asi que estoy en un punto en el que no puedo hacer nada.estoy bloqueada por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Un saludo para todos los el foro

estherbar

comentario Sab Jul 05, 2008 9:52 am

hola como andas, que tipo de SO queres instalar, no te recomiendo para nada el vista. aguante xp pero el sp3 hasta que salga el crack(obiamente) jajajajja

lucas_ska84

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 10:03 am

que sistema operativo tienes actualmente y cual quieres instalar?
Si es para instalar todo de nuevo, te aconsejo formatear y luego instalar. es un proseso, ya que si tienes datos que no quieres perder, primero los debes rescatar.
Aclara un poco estas dudas por favor.
gracias

tecnocom.mdq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos