Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo se apaga

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 8:10 am

hola amigos de yoreparo nesesito con urgencia ayuda... el problema es el siguiente... tengo un equipo al que le actualize el windows de 95 a Me con el upgrade... todo iva muy bien hasta que se comenzo a apagar.. el quipom se apaga cuando tu copias un archivo en exel u otro programa de office... ya probe actualizando el office de 97 2003 y a xp pero nada porfa necesito ayuda urgente....... Smile de antemano muchas gracias.......

jesus alexis

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 11:21 am

querido amigo... que maquina actualizaste de 95 a me??? hace una cosa, destapa el gabinete y ponele un ventilador limpio apuntando hacia el centro, chechea la temperatura. puede ser un problema de exigencia que levanta mucha temperatura, o puede ser que te mandaste una macana con el soft.... probablemente sea una maquina muy vieja que le pusiste soft de ultima, y el soft ultimo se tiene que acompañar con hardware de lo ultimo.... se entiende? especifica un poco mas tu problema, y que maquina tenees... procesador, memoria, etc.

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 2:19 pm

Y en el peor de los casos hacete un buen backup, formateá y empezá de cero.
Si tenés el disco de Win Me te copiás la carpeta de instalación del mismo previamente a una carpeta creada en el disco para comenzar desde el rígido una nueva instalación.

Eso de los upgrades no funciona nunca, siempre terminan con problemas.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 7:00 pm

hola amigos no creo que sea la maquina: el procesador es semprom 2600+, memoria de 512mb y una tarjeta madre Asrock.... el problema se precenta justo cuando mando a copiar un archivo en EXEL... al equipo no le puedo instalar xo porque tiene programas de contabilidad que no son compatible con dicho sistema operativo... que otra cosa puedo hacer a parte de formatear....... hhheelllpppppppmmmeeeee

NOTA: cuando mando a copiar el archivo o el documento transcrito el equipo se apaga y

jesus alexis

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 7:28 pm

qué fuente tenés?

ruddy_rar

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 7:39 pm

Win95, después WinMe en semejante máquina?

Quieres instalar office o copiar un archivo del tipo Excel al disco duro, o tratas de abrir el archivo?

Cuelga o se apaga?
Podes darnos mas detalles

Ronaldinho

comentario Vie Jul 15, 2005 7:59 pm

reinstala el office, pero en su version mas liviana, por el tipo de maquina que tenes te recomiendo el 97.
cuando lo desistales elimina tambein las entradas que queden en el reguistro del mismo programa

lo del upgrade que hiciste no es recomendable, tendrias que haber formateado e instalar me, de 0.
si no tenes mucho para backapear y tenes ganas, te lo recomiendo, despues mandale el office 97 y fijate que pasa, lo primero que debemos hacer es descartar, fallas de soft

JUANSCIANCA

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 9:07 pm

OFFICE 97 EN UNA SEMPTRON 2600 CON 512 DE RAM??? Y WIN 95??? ESTAMOS TODOS LOCOS!!! JAJAJAJAJAJ
con esa maquina, instalate un win xp! un office 7 millones jajajaj (quiero decir, el ultimo, o el xp) y matate de risa! que vas a andar chiroleando con win me, que es un sistema operativo que falla desde que salio. busca una plataforma mas estable, hace un backup de tus archivos y formatea, no quieras solucionarlo asi, porque el upgrade falla siempre, y te explico porque. vos tenes una maquina de 32 bits, instalaste un s.o de 16 bits (qin 95) ccambiaste por uno que trabaja a los 32 bits (win me). en alguna parte, hay un error de compatibilidad entre archivos que trabajan a 16 y otros que trabajan a 32, es por eso que nunca salen muy bien los upgrade. en fin.
backup y formatear. es la mejor manera de solucionar y la mas estable

saludos

nahuel

p.d: que programa de contabilidad? algunos tienen versiones para xp que dejan importar datos antiguos

nahuelelias

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 10:25 pm

perdon, se me paso, las caracteristicas de la pc, la verdad no las habia leido, y tome como referencia el primer post del colega, siendo asi hace como dice nuestro colega, xp, office xp o 2000, un buen antivirus tipo avast home edition, y los tipicos programas anti spywares.

JUANSCIANCA

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 11:59 pm

Igual, por más máquina que tengas no tendría que colgarse pero en fin. Coincido con los demás, ponele win xp pro con sp2 y office 2003.

ruddy_rar

comentario del autor Sab Jul 16, 2005 8:40 pm

Ole pero no se si les comente pero en el va instalado un programa contable que no funciona con XP solo win 95 a me... la fuiente es de 400 w... y el equipo se apaga y no prende mas hasta que se desconecta la fuente.... HEEEELLLPPPPP

jesus alexis

asistió a la solución Sab Jul 16, 2005 11:57 pm

Hasta dónde es compatible el programa de contabilidad?? O sea hasta que win??

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Jul 17, 2005 1:03 am

juan, no hay porque pedir perdon, era una broma. siempre leo lo que posteas y la tenes clara guchito jejeje Wink en fin, me di cuenta que no lo habias leido, por eso postie asi.
en fin, muchacho...
1- estamos de acuerdo en que el upgrade es defectuoso y lo mejor es formatear y cambiar el sistema operativo? SI - No
2- Convenimos que el sistema operativo mas adecuado es el Windows xp sp1 sp2, y el office, del 2000 para arriba es el soft mas adecuado? SI - NO
3 como dice ruddy, no tiene que fallar, y por lo que cuentan, el problema es el soft y no el hard SI - NO

si todos coincidimos, la respuesta es conjunta y unanime.
yo pienso
1 si
2 si
3 si

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Dom Jul 17, 2005 1:10 am

aps... postie tarde... entonces formatea e instala el 98 o el me a lo sumo, a mi me gusta mas el 98. que programa es? no tenes el ejecutable?
podes ir a agregar y quitar programas y desinstalar el win me, si es que pusiste la opcion de guardar archivos antiguos. asi vas a volver al 95 y solucionas los problemas, despues volves a hacer el upgrade, pero mejor al 98

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 7:33 am

hola amigos de yoreparo el programa contable se llama datapro no es compatible copn win xp es cpmpatible con 95, 98 y me.... bueno la solucion fue formatear y comenzar desde 0 muchisimas gracias.... Very Happy

jesus alexis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos