Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 8:10 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 11:21 am | |
|
saludos nahuel |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 2:19 pm | |
|
Si tenés el disco de Win Me te copiás la carpeta de instalación del mismo previamente a una carpeta creada en el disco para comenzar desde el rígido una nueva instalación. Eso de los upgrades no funciona nunca, siempre terminan con problemas. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 7:00 pm | |
|
NOTA: cuando mando a copiar el archivo o el documento transcrito el equipo se apaga y |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 7:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 7:39 pm | |
|
Quieres instalar office o copiar un archivo del tipo Excel al disco duro, o tratas de abrir el archivo? Cuelga o se apaga? Podes darnos mas detalles |
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 7:59 pm | |
|
cuando lo desistales elimina tambein las entradas que queden en el reguistro del mismo programa lo del upgrade que hiciste no es recomendable, tendrias que haber formateado e instalar me, de 0. si no tenes mucho para backapear y tenes ganas, te lo recomiendo, despues mandale el office 97 y fijate que pasa, lo primero que debemos hacer es descartar, fallas de soft |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 9:07 pm | |
|
con esa maquina, instalate un win xp! un office 7 millones jajajaj (quiero decir, el ultimo, o el xp) y matate de risa! que vas a andar chiroleando con win me, que es un sistema operativo que falla desde que salio. busca una plataforma mas estable, hace un backup de tus archivos y formatea, no quieras solucionarlo asi, porque el upgrade falla siempre, y te explico porque. vos tenes una maquina de 32 bits, instalaste un s.o de 16 bits (qin 95) ccambiaste por uno que trabaja a los 32 bits (win me). en alguna parte, hay un error de compatibilidad entre archivos que trabajan a 16 y otros que trabajan a 32, es por eso que nunca salen muy bien los upgrade. en fin. backup y formatear. es la mejor manera de solucionar y la mas estable saludos nahuel p.d: que programa de contabilidad? algunos tienen versiones para xp que dejan importar datos antiguos |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 10:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 11:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 8:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 11:57 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 17, 2005 1:03 am | |
|
en fin, muchacho... 1- estamos de acuerdo en que el upgrade es defectuoso y lo mejor es formatear y cambiar el sistema operativo? SI - No 2- Convenimos que el sistema operativo mas adecuado es el Windows xp sp1 sp2, y el office, del 2000 para arriba es el soft mas adecuado? SI - NO 3 como dice ruddy, no tiene que fallar, y por lo que cuentan, el problema es el soft y no el hard SI - NO si todos coincidimos, la respuesta es conjunta y unanime. yo pienso 1 si 2 si 3 si saludos nahuel |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 17, 2005 1:10 am | |
|
podes ir a agregar y quitar programas y desinstalar el win me, si es que pusiste la opcion de guardar archivos antiguos. asi vas a volver al 95 y solucionas los problemas, despues volves a hacer el upgrade, pero mejor al 98 saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 7:33 am | |
|
|
||