Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo para ver dos computadoras con un solo monitor

comentario del autor Mie Oct 20, 2004 4:28 pm

Hola amigos:

Aunque nunca hago preguntas en el foro, siempre encutro las solucion a mis problemas , ya que otros colegas han tenido las misma inquietud que yo. Bueno mi pregunta es esta
Necesito construir un equipo para conectar dos PC a un solo monitor , cada Pc con su teclado y mouse para no complegisar el diseno . Yo se que hay equipos que son capaces de hacer esto pero yo deseo invertar uno por mi propios medios sin necesidad de comprarlo.
Saben como hacer esto?
Espero con ansia la respuesta ,sea buena o mala.
SALUDOS AMIGOS
Very Happy

fidoxpro

sin valorar Mie Oct 20, 2004 6:37 pm

Podés comprar una caja divisora para impresoras paralelas (ahora están muy baratas) y transformarla. Estas cajas originalmente vienen con una entrada que manda los datos del puerto paralelo y con dos o cuatro salidas para sus respectivas impresoras (también se usan a la inversa, cuatro PCs y una impresora).
Lo que podés hacer es utilizar los 25 cables de cada DB25 y colocarle una DB15 y los conectores de teclado y mouse PS/2 que tienen 5 pines cada uno, y de ese modo te alcanzan justo los cables, siempre teniendo cuidado de seguir la logica de los cables o probando con un tester. Yo lo hice y tengo una bonita caja con mi PC en una entrada y cables para probar otras PCs.

Te dejo una foto para que la ubiques.

Saludos

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos