Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

entering sleep mode

comentario del autor Vie Jun 17, 2005 5:20 pm

veran pongo el pc en marcha y antes de llegar a windows o quizas cargar un poco la imagen del escritorio, la pantalla se va y pone "entering sleep mode" entonces reinicio y dan 10 pitidos, luego apago. vuelvo a intentar de poner en marxa y me vuelve a pasar lo mismo, asi quizas unas 15 veces hasta que al fin puedo entrar a windows. Cual puede ser el problema? antes yo tenia 256 de ram a 330 o 333 no recuerdo, luego añadi 512 mas a 400. entonces me dio ese error formatee y me seguia pasando, lo deje solo con 512 y me seguia pasando y aora lo deje con 256 como antes y sigue pasando. que hago? tengo un athlon xp a 1500 mhz, win98, etc

crisssss

sin valorar Vie Jun 17, 2005 5:56 pm

Fijate si en el setup ves alguna opción con lo que indicás. Fijate en el manual también.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jun 17, 2005 10:22 pm

no entiendo a que te refieres con eso..me lo puedes explicar mejor?
es que yo no entiendo xq pasa eso xq hace pokito no pasaba pero de golpe empezo a acerlo y tengo k reiniciar muxas veces hasta poder poner en marxa el windows sin que la pantalla se apague y ponga entering sleep mode

crisssss

sin valorar Sab Jun 18, 2005 12:18 am

Qué mother tenés??
Fijate en el manual si no dice algo sobre entering sleep mode.
Posté los componentes de tu pc.

ruddy_rar

sin valorar Sab Jun 18, 2005 4:46 am

Hola, por favor no abras nuevas Preguntas para un tema que estas tratando en otra pregunta ya posteada, podes continuar el tema en cuestion haciendo click en el boton de responder. De esta manera continuas el intercambio de ideas con los usuarios que tratan de ayudarte.

Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Te borre tres post igual a este.

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos