Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Enciende pero no arranca!!!

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 11:09 pm

Hola. Tengo una PcChips M758 (no me culpen, soy pobre) con un PIII de 1.0 Ghz, lo acabo de montar, sucede que apenas prendo el regulador (o estabilizador) se enciende la PC, es decir: sin oprimir el boton de encendido de la torre. El otro problema es que se queda ahí, no da señal, se prende el ventilador del procesador, el monitor, los leds del teclado pero la bios no da señal, será la fuente, el preocesador, las memorias..no se, ayuda porfavor.
Gracias

pablofocles

sin valorar Vie Mar 11, 2005 11:45 pm

hola:

creo que el primer paso es medir los voltajes de la fuente y despues empezar a revisar si el boton de encendido no está trabado....resetear la BIOS...probar con otra RAM....probar otra placa de video...tambien podrias quitar todos los componentes secundarios y tratar de arrancar con lo mínimo imprescindible....revisar los capacitores del mother....tenés mucho por hacer !!!

saludos

Charly Brown

comentario del autor Sab Mar 12, 2005 11:06 pm

JUAS!!!!!
Ya no hay necesidad de seguior revisando, prendí la fuente solo con la board (sin procesador, sin memorias, desactivado video, modem, sonido) solo dejé conectado un ventilador a los 2 minutos se detuvo y cuando la iba a desconectar: KATAPLUM!!!!! reventó la fuente. La board está bien.
Gracias por todo, hasta pronto.

pablofocles

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos