Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 11:11 am | |
|
un nuevo problema se me aparecio.... un pc con win 98...no arranca, cuando aparece esa lista del resumen de lo que esta instalado....aparece un mensaje algo de "Key2".... y que no reconoce c:... como si le faltara algun archivo para arrancar.... fui al menu de la bios, y la detecta, probe la secuencia de buteo...todo bien, miré que no ubiese ningun diskette,cd ni nada... solamente aparece esa imagen de win98 como si cargara normalmente... pero despues se queda pegado... y vuelve a la pantalla del resumen (ese que aparese cuando se enciende el equipo.) pero se puede entrar a modo a prueba de fallos, ahi me dicuenta que en el administrador de dispositivos, dentro del grupo de los controladores de usb, tenia una x con rojo en uno de ellos... ah..ademas mi amigo tenia instalado el norton system work...y tambien el panda..A.V.... ..no tienen internet... y antes que pasara esto le avia instalado una camara digital "USB"...Y UNOS JUEGOS... quizas se habra reemplazado algun archivo del sistema... o seria problemas de conflicto..pero no cacho bien como resolverlos... que creen ustedes..? no quize entrar a experimentar mas hasta respaldar sus datos... (por si acaso se perdieran) por que quiero estar seguro de lo que hago... espero sus respuestas... gracias.. saludos y feliz verano.. |
||
| comentario | Jue Ene 06, 2005 11:58 am | |
|
Donde viste que los usb tienen una llamada de atención, entrá en las propiedades y actualizá el controlador. Esta tarea la tendrás que hacer con cada uno de ellos. Si no sabés cuál es, decime que mother tenés y te ayudo a encontrarlos. Suerte! Ultima edición por Carlos Pinamar el Vie Ene 07, 2005 1:50 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Jue Ene 06, 2005 12:11 pm | |
|
espero haberte ayudado suerte. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 12:45 pm | |
|
tratare de seguirlos.... |
||
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 12:51 pm | |
|
con respecto al scanreg lo probe entrando a la opcion de "solo simbolo de sistema a modo prueba de fallo"... yaque no me arranca con "solo simbolo de sistema" ...le escrivi scanreg/restore... aparecio el cuadro..y al parecer restauró pero sigue igual...no arranca windows 98 normalmente... gracias por ayuda.. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 12:54 pm | |
|
voy a hacer lo que me dijiste y te aviso que paso.. vale..? |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 1:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 11:10 pm | |
|
1º al arracar aprieto F8 y elija iniciar paso a paso para ver donde se detiene y luego entro a modo prueba de fallo y lo arreglo 2º al arrancar pulso F8 y elijo solo simbolo de sistema. escribo scanreg /restore pero elijo la fecha mas lejano ahora si probaste mucha veces fiste con esta opcion 3º en modo prueba de fallo busco los programa ultimos que se coloco y lo desintalo. 4º salvo lo necesario y formateo |
||
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 5:43 pm | |
|
gracias... segui los consejos de los otros amigos del foro y los tuyos... pero la verdad esto me dejo muy extrañado.. le puse otro disco duro con xp profecional ...y le paso lo mismo...no arranca...me parese que va la cosa por el hadware.... |
||
| sin valorar | Vie Ene 07, 2005 5:47 pm | |
|
no tenias instalados los controladores de puertos usb... aunque cambies el rigido, seguis sin los controladores instalados... asi que no veo porque deberia de funcionar.... Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Ene 07, 2005 5:50 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Ene 07, 2005 7:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 4:05 pm | |
|
el problema eran los drivers....del puerto usb...los que tenia la camara...estaban mal instalados con respecto al sis. operativo.. adios y gracias de nuevo.. |
||