Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el rendiumiento de mi cpu se disminuye a la mitat

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 4:19 am

bueno espero que me puedan ayudar ya que estoy apunto de aventar el pc a la basura el problema que tengo esque cuando le da la gana suena un ruido extralo en los parlantes como un chillido y es el momento en que se pone lerdo el cpu, e probado con un programa que analiza el rendimiento del procesador y me tira los siguientes resultados:
Expected Processor Frequency: 2.40 GHz
Reported Processor Frequency: 2.40 GHz
Expected System Bus Frequency: 533 MHz
Reported System Bus Frequency: 533 MHz

pero despues de que se mete el sonido me da lo ssiguiente:

Expected Processor Frequency: 2.40 GHz
Reported Processor Frequency: 1.08 GHz
Expected System Bus Frequency: 533 MHz
Reported System Bus Frequency: 240 MHz

casi doy por descartado la probabilidad de un virus ya que lo e probado sobre particianos limpias y sigue lageando el pc, tampobo creo que sea la temperatura ya que la e provado con programas y por lo general no pasa de 40 grados espero alguien sepa que pueda ser ya ke me tiene loco ese ruido. si ucupan algunos datos del pc me dicen y los pongo de volada gracias de antemano.

caleb4444

sin valorar Jue Jul 03, 2008 7:25 am

Hola , proba fijarte que programas estan ejecutandote al momento de que se te planta la pc y te da los uido en tu parlante, Estas seguro que no es virus?, bueno tambien debes probar tu Memoria y Tu disco , tu memoria si estan pinchadas te van dar diferente problemas como que se te cuelga la pc, ruido molesto en los parlantes, el tema del disco si es que tiene algun Bat, cuando el stma intente leer o escribir en dicho septor o cuando se produce un quiebre.Proba eso y contanos como te fue.Salu2

Jakano

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 1:50 pm

casi descarto virus en un 99% lo de las memorias hice lo siguiente como tengo 2 de 256 cada una probe dejando solo una y luego dejando sola la otra y el prolema persiste, aunque no se a que te refieres con que esten pinchadas????
y lo del disco duro lo provare en un rato que vuelva de clases me recomendas alguna forma en especial de provarlo(algun porograma o alguna forma en expecial) ???

caleb4444

sin valorar Jue Jul 03, 2008 6:23 pm

chequea con los siguentes programas:

antivirus (yo uso avast, muy bueno)
spyboot
ad-aware
ccleaner (exelente)
memtest (chequea memoria)

mapuche71

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 6:27 pm

bueno ya probe el disco duro y no dio errores otra cosa importante cuando formatie una particion y en el momento que estaba instalando el windows se metio el sonido Confused la verdad ya no veo por donde, es el problema mas raro que he visto en un pc????

caleb4444

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos