Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 4:19 am | |
|
Expected Processor Frequency: 2.40 GHz Reported Processor Frequency: 2.40 GHz Expected System Bus Frequency: 533 MHz Reported System Bus Frequency: 533 MHz pero despues de que se mete el sonido me da lo ssiguiente: Expected Processor Frequency: 2.40 GHz Reported Processor Frequency: 1.08 GHz Expected System Bus Frequency: 533 MHz Reported System Bus Frequency: 240 MHz casi doy por descartado la probabilidad de un virus ya que lo e probado sobre particianos limpias y sigue lageando el pc, tampobo creo que sea la temperatura ya que la e provado con programas y por lo general no pasa de 40 grados espero alguien sepa que pueda ser ya ke me tiene loco ese ruido. si ucupan algunos datos del pc me dicen y los pongo de volada gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 7:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 1:50 pm | |
|
y lo del disco duro lo provare en un rato que vuelva de clases me recomendas alguna forma en especial de provarlo(algun porograma o alguna forma en expecial) ??? |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 6:23 pm | |
|
antivirus (yo uso avast, muy bueno) spyboot ad-aware ccleaner (exelente) memtest (chequea memoria) |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 6:27 pm | |
|
|
||