Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El Mother no me levanta el HD de 40gb

comentario del autor Jue Sep 16, 2004 9:07 am

Buenas a todos, en primer lugar.
Les comento que tengo un mother 598lmr(famoso PC Chips), en la cual le quise poner un disco rigido de 40 GB y de 7200 rpm, segun algunos entendidos ese mother no soporta las rpm (me dijieron). En sintesis quiero instalar ese disco "si es posible", o hay algun impedimento tecnico al respecto, por supuesto como tengo que hacerlo?
Saludos a todos y sigo siempre este foro que esta buenisimo!!!

chimicom

asistió a la solución Jue Sep 16, 2004 10:26 pm

primero tenes que formatearlo en otra maquina a su capacidad y particionalo si es que queres

luego fijate que si pones dos jumper en el disco la bios lo tomam como de 32 y te lo lee aunque ponga cualquier capacidad luego podes instalar windows y estar a pleno

erevisa los anteriores porque de esto ya se hablo

mirape

comentario Jue Sep 16, 2004 10:50 pm

Tengo la misma Mather y me toma un disco maxtor de 30Gb sin problemas, ¿Sera la bios??

el repa
Moderador
sin valorar Vie Sep 17, 2004 4:55 pm

Si el problema esta en los 33GB que es lo que reconoce la bios,pero haciendelo en truco que dije anteriormente podes usar los 40

mirape

sin valorar Vie Sep 17, 2004 9:51 pm

Que el disco gire a 5400 o 7200 rpm no tiene nada que ver con que el mother te lo reconozca o no.
Ponele los parámetros manualmente en el setup y luego instalale el Disk Manager del fabricante y listo

DonGato
Moderador
comentario del autor Sab Sep 18, 2004 9:40 am

Gracias ante todo, voy a probar y les comento que es lo que ah pasado, primero el truco que me dijo Mirape y despues el de don gato.
Gracias

chimicom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos