Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el DVD de mi portatil hp

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 8:16 pm

Hola a todos, Antes q nada les deseo Feliz año a todos.

Tengo una Pc Portatil, de marca Hp,, Procesador P 3, con lectora de DVD,256 en RAM con win XP.
Cuando meto un cd en la charola y me voy a explorador/Mi PC, doy dos Clic sobre el icono del lector de DVD, en seguida me sale un mensaje q "Inserte un cd en la unidad".

y nada mas no me deja explorar ningun tipo de cd.

Eh bajado las actualizaciones de WinXp, le eh reinstalado desde administrador de dispositivos, eh cambiado la unidada de Boot en el bios a CD-ROM, y meto un cd de arranque y nada. .

que podra ser..si a alguien ya le paso esto por favor echenme la mano.
Nota: no lee los cd's dede Windows ni desde el arranque. Quizas es el dispositivo.

f_adamem

comentario Lun Ene 03, 2005 9:49 pm

hola:
podriás dar más datos?

antes andaba bien?
cuándo comenzó a fallar?
hicíste algún cambio ultimanente?

saludos

Charly Brown

comentario Mar Ene 04, 2005 3:52 am

arancando con disco de inico de win98 en DOS podes ver los CDromm??
si no lo lee de ahi anda pensado el lente o sea cambiar la misma

mirape

comentario Mar Ene 04, 2005 9:01 pm

YO TENGO UNO DE LOS MISMOS Y ME OCURRIO LO ISMO POR LO QUE LO DESARME Y LIMPIE EL LENTE, LO OTRO ES QUE SE TE HALLA DESCONECTADO DE LA TARGETA MADRE, ENTRA LA BIOS DE TU PC. Y FIJATE SI RECONOCE EL LECTOR, SI NO FUNCIONA NADA DE ESTO COMIENZA A PENSAR EN CAMBIAR LENTE

janito

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 4:24 pm

ok.. gracias por sus comenatrios, me sirbieron de mucho para reafirmar mis puebas. probe sus ultimas sugerencias. y nada. finalmente tendre q cambiar la lectora de dvd..
hasta luego y suerte para todos en este año.

f_adamem

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos