Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

editora de video

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 11:11 pm

hola estoy buscando una capturadora de video o tv pero me dicen que no andan muy bien que digamos (las de u$s100)alguien tiene una recomendable ¿puede reemplazar una videocasetera?
Lo que dicen es que en un cuadro chiquito todo bien pero a pantalla completa pixelan terriblemente Desde ya gracias por su tiempo espero que me respondan gracias!!!!!

Homero

comentario Jue Oct 07, 2004 12:25 am

capturadora que funciona bien es la pinnacle dv 9 en eeuu hay de 100 y 200 dolares
como remplazar al video si lo hace el tema es que precisas un muy buen equipo para editar el video mucho espacio de disco estamos hablando de unos 20 a 30 gb de espacio por 1 hora de video capturado
con esa tarjeta de video no tenes tema de pixeles lo que pasa que si despues lo comprimis la calidad va a cambiar

alvarotota

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 1:09 am

gracias por responder a mi pregunta a esa ya la tenia en vista y otra placa es la fly video 3000 ¿viste como funciona?¿que opinas de esta?vos ya me respondiste otra pregunta sobre decos en la pc y me decias de una capturadora con el chip 878 ¿cual placa tiene este chip ?¿que tal captura?muchas gracias nuevamente

Ultima edición por Homero el Jue Oct 07, 2004 1:16 am, editado 1 vez

Homero

comentario Jue Oct 07, 2004 1:16 am

si la fly view 3000 es la que yo pienso es sintonizadora y capturadora eso son cosas distintas y esas si que no son realmente capturadoras

alvarotota

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 1:30 am

yo no entienda nada del tema nunca vi ninguna capturadora de tv ni editora.En realidad vi una capturadora de tv pero re vieja (un desastre)pienso que deben haber cambiado .
Yo lo que quiero es reemplazar la videocasetera el tema de los deco no me importa mucho y lo de la calidad con que se vea como los divx que se compran por ahí me alcanza y sobra ¿que opinas que me conviene capturadora o editora?Tengo un celeron 2.4 con 512mb 80gb G-force fx5200 128 mb
Gracias Alvarotota por tu tiempo y disculpa tantas preguntas

Homero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos