hola gente necesito una ayudis. Tengo una placa de video: DIAMOND Stealth video 2500 (slot PCI) y me es imposible encontrar el DRIVER para windows 2000, todo lo que encontre fue para windows 95 y 98, probe instalando estos drivers pero no dieron resultado. Puedo ser que no haya drivers de esta placa para win 2000 y XP por algun motivo en especial? ya sea por compatibilidad?
HardMan
comentario
Lun Jul 18, 2005 8:32 pm
Saludos hermano, mira busca en:
solodriver.com
Aca pagaras para bajarlo, pero te solucionara, mandas un MSJ inicial y te pediran que envies dos mas, te reponderan con un numero que sera la clave para poder bajarlo, yo necesitaba un driver para una codificadora de dvd y no lo conseguia por ninguna parte o lo conseguia incompleto,
Te deseo suerte, cualquier cosa avisame.
Un abrazo.
vgo1312 - Caracas-Venezuela
vgo1312
comentario del autor
Lun Jul 18, 2005 8:42 pm
Hay algo que no me quedo claro, dentro de NT 4 entra en windows 2000??
HardMan
comentario
Lun Jul 18, 2005 10:22 pm
los drivers estan! para winxp no se bajan porque los trae el mismo cd de xp. me parece que estas buscando mal el driver. podes bajarte el everest home edition, ver el modelo de la placa y la misma te hace un enlace a la pagina del fabricante donde buscar los drivers. sino podes sacar tu placa, leer el modelo del chip (en gral es la primera linea, por ejemplo en una placa de red encore, el chip es rtl8139-c por ejemplo) y entra a www.driverguide.com
usuario:driver1
password:all
logueate, y busca el driver por el nombre del chip`
espero te sea util
saludos
nahuel
nahuelelias
comentario del autor
Lun Jul 18, 2005 11:57 pm
ya lo hice Nahuel, me fije en el chip de la placa. La misma es una DIAMOND Stealth video 2500, en la pagina del fabricante no dan soporte para esa placa dentro de win2000
NOXA ante todo gracias por la data...te comento q no pude instalar el driver . Lo q hice fue bajar el driver a un floppy y q la PC me lo tome de ahi, pero no lo ve!! (figura un archivo con el logito de windows) q la PC no ve. Anteriormente instale otro driver q obviamente no era el correspondiente con extension .INF
Creo q la PC solo toma driver .INF y el q me pasaste vos es de otro tipo
HardMan
comentario
Mar Jul 19, 2005 12:27 am
Que macana.... es raro que no le den soporte para S.O. más actualizados.
El-NoXa
comentario
Mar Jul 19, 2005 4:23 am
entonces estas frito. pasa el numero del chip y trato de buscarlo
saludos
nahuel
nahuelelias
comentario
Mar Jul 19, 2005 6:52 pm
Hermano buscalo en solodriver.com si lo consigues alli, simplemente compralo, haz la prueba.
Yo he conseguido alli driver que ya no tienen soporte.
Te deseo suerte y avisame si haces la prueba.
vgo1312 - Caracas-Venezuela
vgo1312
comentario
Mar Jul 19, 2005 7:06 pm
Buscala con calma ya que pienso de bes tener el nombre preciso para poder ubicarla en esta dirección que te anexo.
Mi problema no es comprar el driver sino que en solodrivers.com no esta el driver para windows 2000 de la diamond stealth video 2500. Lo que enocntre fue el driver para win 95, win 98 y win NT4; mi pregunta es si windows 2000 entra en el grupo NT4 porq que yo sepa NT4 es un windows server.
HardMan
comentario
Mar Jul 19, 2005 10:26 pm
y proba los del nt4 y los del 98.
saludos
nahuel
nahuelelias
comentario
Mie Jul 20, 2005 3:41 am
No creo que te tome ninguno.
ruddy_rar
comentario
Mie Jul 20, 2005 7:06 am
yo tampoco creo que los tome, pero... para que quedarse con la duda? porque no intentar, que no se pierde nada, no?
nahuelelias
comentario
Mie Jul 20, 2005 4:49 pm
Hola mira para algunas tarjetas viejas como la tuya, yo lo que hago es instlar el OPENGL es un programa que contiene controladores obviamente como lo dice el programa OPENGL para diferentes tarjetas, no te digo de pasartelo porque son casi 90 mb, pero buscalo en eMule o alguno de su estilo, por otro lado te dejo una direccion muy piola buscate los controladores y el OPENGL ahi
www.voodoofiles.com
Silvio
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.