Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drive de modems motorola sm56 para xp

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 7:48 pm

necesito el drive del modem motorola sm56 para xp prof sp2 solo que se pueda bajar a cd porque no tiengo internet y donde puedo encontrarlo

olivia rodriguez

sin valorar Sab Abr 16, 2005 8:42 pm

Me dejó un poco "mareado" el planteamiento de tu pregunta... Como dijo Jack el destripador: "vamos por partes". XP reconoce "casi" todos los platillos que le dan a probar, es decir si no reconoce el modem que estás instalando probablemente sea uno muy reciente o creado en algún garage clandestino, y definitivamente vas a tener que ir a un cybercafe o a la compu de tu mejor amiga(o) para encontrar lo que buscas. Se me ocurre un sitio, chécalo:

http://www.driverguide.com

digitalab

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 8:48 pm

lo que pasa es que formatie mi compu y cuando quise instalar el modem no funciona, si lo instala porque tengo el disco de instalacion y reconoce perfectamente el modem como software y hadware, y me pone no funcional. y cuando le hago el diagnostico y no lo reconoce

¿que hago?

olivia rodriguez

sin valorar Sab Abr 16, 2005 8:59 pm

Cuando tenemos ese escenario lo más seguro es que existe un conflicto de recursos, tienes que checar el puerto de comunicaciones que utiliza el modem y también checar si no existe otro dispositivo que esté "peleando" por los mismos recursos. Instalaste algun nuevo dispositivo?

digitalab

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 9:06 pm

como puedo instalar un nuevo dispositivo, porque el modem esta bien instalado

olivia rodriguez

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 9:06 pm

no entiendo como pueden estar peleados y como lo arreglo

olivia rodriguez

sin valorar Sab Abr 16, 2005 9:22 pm

Olivia, entra en Control Panel>Phone & Modems Options>Modems> trata de cambiar el puerto de comunicaciones COM y ve que pasa

digitalab

sin valorar Dom Abr 17, 2005 4:32 am

Primero que todo, que clase de sm56 es?? O sea PCI o AMR???
Si es el común pci, dame tu dir de mail que te mando el driver que tengo yo.
Saludos!
P.D: Digitalab, hace mucho que uso el xp y lo tengo con sp2 y no me reconoce el modem sm56 que tengo. Demás está decir que no es reciente el modem y que tampoco salio de un garage. El xp no tiene todos los drivers habidos y por haber, solo algunos.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos