Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 12:13 pm | |
|
sy-6iwml, instale todos los drivers de la pagina del fabricante y no se soluciono. el problema es que no me indica que dispositivo es, me fije en el setup y estan todos los dispositivos habilitados, problema de software no es por que entre a prueba de fallos y el signo sigue estando. les agradeceria una ayuda como puedo determinar que es. saludos y gracias |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 12:36 pm | |
|
Sino, seleccionalo, eliminalo y luego oprimí el botón actualizar si te lo carga nuevamente tal cual lo tenés, es por que existe y hay que cargarle el soft. Suerte! |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 4:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 11:25 am | |
|
no te preocupes q no afecta en nada el funcionamiento de la pc, lo q podrias hacer es seguir buscando los drivers de ese mother y seguir probando y te digo q casi siempre el problema esta en el sonido o el modem. espero te sirva de ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 11, 2005 6:26 pm | |
|
te sale interrogacion por que no has instalado uno correctamente o porque te falta alguno... me pareciera.. si dices que has instalado los de video sonido modem usb y demas.. debe referisrse a una propiedad de la mainboard que no estas instalando, ojo con la vers 2.0 del usb. En algunas placas es comun este problema ya que vienen con nuevas propiedades de hardware.. tendrias que revisar tu manual de usuario de la motherboard .. ahi tambien lo indica |
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 11:11 pm | |
|
|
||