Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dispositivo desconocido (signo interrogacion amarillo)

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 12:13 pm

hola gente instale un win98se en un equipo con mother board soyo
sy-6iwml, instale todos los drivers de la pagina del fabricante y no se soluciono. el problema es que no me indica que dispositivo es, me fije en el setup y estan todos los dispositivos habilitados, problema de software no es por que entre a prueba de fallos y el signo sigue estando. les agradeceria una ayuda como puedo determinar que es. saludos y gracias Wink

enebrador

sin valorar Lun Ene 10, 2005 12:36 pm

Seguramente es el modem, la placa de audio, etc. Algo no tendrás instalado y la máquina te está pidiendo que le instales los controladores.
Sino, seleccionalo, eliminalo y luego oprimí el botón actualizar si te lo carga nuevamente tal cual lo tenés, es por que existe y hay que cargarle el soft.
Suerte!

Carlos Pinamar

sin valorar Lun Ene 10, 2005 4:49 pm

decinos la lista de lo que SI está instalado, a ver si descubrimos que te está faltando

Charly Brown

sin valorar Mar Ene 11, 2005 11:25 am

si ya corroboraste q no te falta nada x instalar y te sigue apareciendo el error seguramente uno de los driver q instalaste no esta completo lo q no significa q no ande, es muy comun en esos mothers q pase lo q te esta pasando.

no te preocupes q no afecta en nada el funcionamiento de la pc, lo q podrias hacer es seguir buscando los drivers de ese mother y seguir probando y te digo q casi siempre el problema esta en el sonido o el modem.
espero te sirva de ayuda.

tecpa

asistió a la solución Mar Ene 11, 2005 6:26 pm

toda placa viene con un cd donde estan los instaladores de los drivers ahi encontraras un directorio con una lista completa de inf. o una aplicacion que instalara los inf en tu ordenador... (inf archivos de control de los dispositivos de hardware).

te sale interrogacion por que no has instalado uno correctamente o porque te falta alguno... me pareciera.. si dices que has instalado los de video sonido modem usb y demas.. debe referisrse a una propiedad de la mainboard que no estas instalando, ojo con la vers 2.0 del usb.

En algunas placas es comun este problema ya que vienen con nuevas propiedades de hardware.. tendrias que revisar tu manual de usuario de la motherboard .. ahi tambien lo indica

Victlan

sin valorar Mar Ene 11, 2005 11:11 pm

usa el agregar harware yy fijate

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos