Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 10:53 am | |
|
Colegas, Como Estan Todos Uds..?? Tengo un Problema en una Pc, que no me lee los Diskettes, me dice coloque disco 3/1 en la Diskettera. Probe Cambiar la Diskettera,el Cable de Señal Tambien, controle si estaba activo este dispositivo desde la Bios y Tambien.. No esta conectado al Reves el Cable Tampoco( el de la Señal).. No se que queda por controlar, sera la placa Mother quizas..??.. Alguna Ayuda, les agradecere Amigos.. Saludos a Todos. Charlie. |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 11:32 am | |
|
Probaste la diskettera en otra máquina? Fijate si los voltajes de la fuente son correctos, es muy probable que la diskettera no funcione dado la falta de alimentación. Montando el pin negro del tester sobre uno de los dos cables negros y con el rojo en el cable amarillo te tiene que medir 12 Vlt aprox y en el rojo 5 vlt. Suerte! |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 11:51 am | |
|
fijate con otra diskettera o para sacarte mejor la duda proba tu diskettera en otro cpu... y fijate si no tenes algun capacitor hinchado talves sea eso y este dando los problemas con la diskettera.. salu2 |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 2:48 pm | |
|
Proba con un diskette de algun amigo tuyo que a él le ande en su compu ese diskette y probalo vos en tu diskettera. Saludos LEO |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 11:43 pm | |
|
para ver si no tiene algun componente mal, otra cosa puede ser la vida de la disketera, suerte, |
||
| sin valorar | Dom Mar 13, 2005 1:25 am | |
|
Saludos! |
||
| comentario del autor | Dom Mar 13, 2005 10:35 am | |
|
Probe todas las Formas ya aca que me mencionan.. alguna forma de Verificar en la Placa Mother Quizas..?? o alguna otra Verificacion Quizas??.. Saludos a Todos. Charlie. |
||