Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discos Rigidos

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 4:26 am

Alguien conoce alguna web con tutoriales o informacion acerca de como reparar discos rigidos con problemas fisicos y recuperacion de datos? En lo posible en español.
Muchas Gracias

JuanMa79

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 4:56 am

No entiendo a qué te referís exactamente pero con respecto a la recueración de datos fijate en el tutorial que hizo Noxa en la parte de artículos.
Con respecto a reparación física, no tengo idea. Fijate que muchas veces son problemas lógicos o de magnetismo de los platos que con un buen formato a bajo nivel se soluciona o borrando particiones y volviendo a crearlas.
Sino toma el rígido, podría ser la placa lógica que tendrías que probar cambiarla por otra de otro rígido de igual características.
Igual, fijate en google que de seguro que tienen que aparecer muchísimas páginas.

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 3:35 pm

Espero de verdad te sirva eb lo que necesitas.

vgo1312

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 5:17 pm

Fijate que encontrás en la web

El-NoXa

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 4:15 am

Muchas gracias por las respuestas encontre algunas cositas en la web y aun no lei el articulo que puso un colega para descargar pero prometo hacerlo.
Muy interesante el articulo de El Noxa lo lei completo y la verdad que es de gran utilidad.
Mi idea es interiorizarme acerca de como se trabaja en los laboratorios y como trabajan los profesionales que se dedican al tema de la recuperacion, ya que es algo que me gusta mucho y me encantaria dedicarme de lleno a eso.

Muchas gracias a todos y muy bueno el foro!

JuanMa79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos