NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 05, 2004 12:39 pm | |
|
Gracias Elmendo |
||
| sin valorar | Dom Sep 05, 2004 7:00 pm | |
|
Saludos y suerte |
||
| sin valorar | Mie Nov 03, 2004 2:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 03, 2004 2:47 pm | |
|
Controladora primaria MA Controladora primaria SL Controladora secundaria MA Controladora secundaria SL éxitos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 03, 2004 3:38 pm | |
|
Muchas graciassss a todos los que respondieron, primero le dia limentacion y no hizo el seek del boot, luego lo puse como master/slave en la controladora secundaria y arrancó mi máquina pero de hecho no pude ver el samsung por ningun lado, no me reconoce el disco, parece que es la controladora del IDE, lo malo es que tengo mucha información en ese disco y no encuentro la plaquita por ningun lado (vivo en Cuba) aqui encontre de Maxtor y Seagate pero no de Samsung. Gracias de nuevo Elmendo |
||
| sin valorar | Dom Nov 07, 2004 7:49 pm | |
|
Puede ser que la placa note reconozca el disco tan grande.Es decir si le pones un disco de 80 gigas y la placa no esta preparada para discos de tanta capacidad.Prueba a reducir el disco a 32 gigas.Donde tienes el selector de Esclavo Maestro.Veras que tienes una clavija central.Maestro Reduccion de capacidad. Y Esclavo.Iserta la clavija ahi.Y veras como te encuentra el disco duro. Espero haberte servido de ayuda |
||
| comentario del autor | Lun Nov 08, 2004 10:29 am | |
|
Saludos Elmendo |
||
| sin valorar | Lun Nov 08, 2004 11:24 am | |
|
éxitos. |
||