Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco rigido

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 2:06 am

hola les hago una pregunta tengo un problema con el hdd mio me parece que me entro un virus y lo daño yo tengo un programita que se llama "hdd low level format tool" hice un formateo profundo para tratar de reparar el problema ¿ cuando voy a ver si el disco estaba vacio nada estaba como el principio tenia todos los documento no formateo nada y me dice que hay un error que tengo que hacer un chkdsk pero nose como se hace? 2¿ mi hdd no sirve mas? gracias x su predispocicion como siempre saludos cordiales y sigan haci gracias Atte: diego

konkeror1

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 3:15 am

con que isite el formateo profundo del disco?
El CHKDSK es el scandisk de windows xp.
inicia con el cd de windows y pone "r" de reparar cundo te de la opcion luego apreta el 1 y el contraseña la que tengas y si no tenes contraseña no le pongas nada dale enter tipea:
"CHKDSK_/P" que es un chequeo normal
"CHKDSK_/R" para un chequeo mas profundo
Tambien esta "CHKDSK_/F" pero este se hace poniendo el disco dañado como secundario en otra PC con un windows xp que ande bien e ingrasando al CMD asi.
inicio-ejecutar-tipea "CMD"-el das enter- tipeas " chkdsk_/f_x: " (donde x es la letra de la unidad dañada ya que la unidad dañada esta como secundaria obio que NO es C:

NOTA: el "guion bajo"( _ ) es un espacio.
no inporta si esta en mayuscula o minuscula.

espero te sirva cualquier cosa pregunta nomas.

blackvirgil

solución Dom Oct 12, 2008 7:59 am

si hay algun daño en los sectores lo mejor es que uses primero el hdd regenerator para que repare el disco y despues algun software para formateo a bajo nivel
te recomiendo el microscope de micro2000, he dado formato a muchos disco con el y hasta ahora nunca me fallo
que halla fallado el formateo no significa necesariamente que este dañado el disco duro, quizas fallo el software, una buena señal es que te pida que uses el chkdsk, aunque la verdad ese disco si lo logras recuperar ya no sera recomendable para que instales el sistema operativo en el
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos