Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 28, 2005 5:29 pm | |
|
marcelo |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 5:33 pm | |
|
La verdad es que necesitramos mas datos, ese win98 se instalo en esa placa madre? el sistema operativo estara bien? estara habilitada la opcion del bios para que booteee desde este disco?, en fin son muchas las opciones, y para esto necesitamos mas datos, saludos. |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 5:38 pm | |
|
mas datos por favor ! saludos |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 6:24 pm | |
|
Cuando utilizas el HDD Regenerator, el disco queda en blanco, es por eso el BIOS te lo reconoce, pero el sistema operativo no. Tienes que aplicar el Fdisk por que no tienes partición en el disco. Luego formateas y listo. Espero que te sirva. Y valora las respuestas de todos. |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 7:10 pm | |
|
pd: pone tu disco con el sistema win98se como primario solo y pone el otro en cuestion solo en el ide 2. salu2 |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 8:41 pm | |
|
Así que si tu sistema operativo no ve el disco, habría que ver que tipo de partición tiene |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 9:00 pm | |
|
Tengo utilizando el HDD Regenerator como un año y claro que no lo deja de color blanco, pero si lo deja de fabrica y toda su información se pierde ya que no queda ninguna información en sus closter. Palabras del DMITRIY PRIMOCHENKO y sabes quien es él, el que lo creo, que talco. Y creo que no es conveniente estar contradiciendo a los demás (por que ya te he pillado en eso), humildemente no me creo el que sabe más y ni quiero competir con los gurus de aquí. Sino, intento de ayudar a los demás de mis propias experiencias y no voy a opinar en temas donde no tengo ni idea. Cualquier cosa tienen mis datos a su disposición. |
||
| sin valorar | Sab Ene 29, 2005 1:12 am | |
|
Insisto porque tambien he usado el HDD Regenerator que dicho programa no deja el disco "como de fabrica"(muy bueno tu chiste). De hecho, con el HDD Regenerator recupere un disco que tenia instalado Windows 2000, Autocad y muchas aplicaciones y luego de pasarle el HDD Regenerator no tuve que reinstalarle nada....habra venido de fabrica con todo eso instalado? PD:no me dedico a contradecir a la gente, pero si leo algo que no es correcto o contradice lo que he visto, doy mi opinion y fundamentos para que quien lea, decida cual version tomar. |
||
| sin valorar | Sab Ene 29, 2005 1:45 am | |
|
Saludos. |
||