Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco rigido

comentario del autor Vie Ene 28, 2005 5:29 pm

hola a todos la consulta es la siguiente, tengo un disco rigido el cual lo cuelgo en mi pc que tiene sistema operativo winm98se y el bios lo ve, pero el sistema no, incluso pense que estaba dañado y le pase el hddregerator y tambien lo ve, pero termina diciendo que esta todo bien y asi y todo el sistema operativo no lo ve..................POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, desde ya gracias como siempre por que me solucionaron las cosas....un saludo a todos.
marcelo

koko54

sin valorar Vie Ene 28, 2005 5:33 pm

hola, mira enrealidad tu explicacion no es clara, por lo que entendi, le metiste a tu maquina un disco duro que tiene win98 instalado pero no consigues bootear desde el.
La verdad es que necesitramos mas datos, ese win98 se instalo en esa placa madre? el sistema operativo estara bien? estara habilitada la opcion del bios para que booteee desde este disco?, en fin son muchas las opciones, y para esto necesitamos mas datos,
saludos.

angimo9

sin valorar Vie Ene 28, 2005 5:38 pm

el BIOS...cómo lo vé ??? master o esclavo?? en cuál IDE???

mas datos por favor !

saludos

Charly Brown

sin valorar Vie Ene 28, 2005 6:24 pm

Saludos.

Cuando utilizas el HDD Regenerator, el disco queda en blanco, es por eso el BIOS te lo reconoce, pero el sistema operativo no.

Tienes que aplicar el Fdisk por que no tienes partición en el disco.

Luego formateas y listo.

Espero que te sirva.

Y valora las respuestas de todos. Crying or Very sad

MELVIN

sin valorar Vie Ene 28, 2005 7:10 pm

proba con el partition magic chequialo y formatialo, tambien fijate de cambiarle la manguera de ide.

pd: pone tu disco con el sistema win98se como primario solo y pone el otro en cuestion solo en el ide 2.

salu2

elgusty

sin valorar Vie Ene 28, 2005 8:41 pm

El HDD Regenerator, no deja el disco en blanco, solo intenta reparar los errores físicos sin tocar la información(vaya a saber uno como lo hace, pero a mí me salvo dos discos cargados de cosas)
Así que si tu sistema operativo no ve el disco, habría que ver que tipo de partición tiene

DonGato
Moderador
sin valorar Vie Ene 28, 2005 9:00 pm

Saludos.

Tengo utilizando el HDD Regenerator como un año y claro que no lo deja de color blanco, pero si lo deja de fabrica y toda su información se pierde ya que no queda ninguna información en sus closter. Palabras del DMITRIY PRIMOCHENKO y sabes quien es él, el que lo creo, que talco.

Y creo que no es conveniente estar contradiciendo a los demás (por que ya te he pillado en eso), humildemente no me creo el que sabe más y ni quiero competir con los gurus de aquí. Sino, intento de ayudar a los demás de mis propias experiencias y no voy a opinar en temas donde no tengo ni idea.

Cualquier cosa tienen mis datos a su disposición. Wink

MELVIN

sin valorar Sab Ene 29, 2005 1:12 am

tampoco creo ser el que mas sabe, es mas, los años me han enseñado que dicha persona no existe.
Insisto porque tambien he usado el HDD Regenerator que dicho programa no deja el disco "como de fabrica"(muy bueno tu chiste).
De hecho, con el HDD Regenerator recupere un disco que tenia instalado Windows 2000, Autocad y muchas aplicaciones y luego de pasarle el HDD Regenerator no tuve que reinstalarle nada....habra venido de fabrica con todo eso instalado?

PD:no me dedico a contradecir a la gente, pero si leo algo que no es correcto o contradice lo que he visto, doy mi opinion y fundamentos para que quien lea, decida cual version tomar.

DonGato
Moderador
sin valorar Sab Ene 29, 2005 1:45 am

Hola, probaste que el disco rigido que estas agregando este en el sistema de archivos que lee win98? es FAT32.... porque si lo tenias con win XP con el sistema de archivos NTFS, el bios lo va a reconocer.. pero el win 98 no....
Saludos.

Lnxzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos