Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco rigido dañado

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 8:47 pm

hola un problema muy grande en la casa de mi amigo hubo un corte de luz y la pc le dejo de funcionar me fije y el problema es el hdd, arranca normalmet pero cuando esta cargando el s.o. aparece un mennsaje parecido al volcado en memoria bueno intente recuperarlo con la consola de recuperacion de windows xp pero me dice que hay sectoes que son irrecuperables. puse el hdd en otra pc para ver si podia acceder pero no dice que hay error en la paginacion nose que mas hacer me fije en los foros y hablan de un tal hdd regenerator pero nose usarlo lo unico que quiere es recuperar unas fotos muy importantes despues si el hdd no anda no importa ya que se compro otro como ago ?????? gracias!!!!!!!! mi e-mail es armin_unlimited@hotmail.com gracias! es muy extraño las cosas que me saltan. gracias de antemano

luis_armin

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 9:07 pm

El Hdd regenerator es fácil de usar, si no lo tienes legalizado, te permitirá recuperar sólo un cluster dañado. Al legalizarlo lo puedes recuperar completo.
Conecta nuevamente el Hdd a otra Pc y rescatas las fotos, cuando recuperes lo necesario puedes hacer un formato a bajo nivel. Si tiene daños físicos, como rayaduras, no se podrán reparar.

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 9:21 pm

Hola Luis.

Si el asunto es sólo de recupreraciòn, por que no colocas el disco defectuoso como esclavo en otra compu y tratas de recuperar los datos. Si no puedes normalmente, uriliza una utilidad de recuperaciòn, como puede ser el Easy Recovery.

Si se trata de un daño físico en el disco, que es lo más comùn en esos casos de cortes repentinos de corriente, entonces no dudes en utilizar el hdd regenerator. Este viene incluído dentro del Hiren`s Boot CD. Como su nombre lo indica es autoarrancable, sólo tienes que configurar la Setup para que arranque desde el CD. Luego aparece un menú desde el que puedes ubicar el hdd regenerator y lo lanzas; es muy fácil de utilizar. El reconoce los discos instalados en la máquina, solo debes seleccionar el que tiene la avería y lanzar la utilidad de recuperación.

Saludos.

edunama

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 9:22 pm

Hola Luis.

Si el asunto es sólo de recupreraciòn, por que no colocas el disco defectuoso como esclavo en otra compu y tratas de recuperar los datos. Si no puedes normalmente, uriliza una utilidad de recuperaciòn, como puede ser el Easy Recovery.

Si se trata de un daño físico en el disco, que es lo más comùn en esos casos de cortes repentinos de corriente, entonces no dudes en utilizar el hdd regenerator. Este viene incluído dentro del Hiren`s Boot CD. Como su nombre lo indica es autoarrancable, sólo tienes que configurar la Setup para que arranque desde el CD. Luego aparece un menú desde el que puedes ubicar el hdd regenerator y lo lanzas; es muy fácil de utilizar. El reconoce los discos instalados en la máquina, solo debes seleccionar el que tiene la avería y lanzar la utilidad de recuperación.

Saludos.

edunama

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos