Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco Maxtor 40 gb (Rompio la placa logica)

comentario del autor Dom Oct 17, 2004 1:35 am

Tengo un disco de 40 gb que me lo reconoce la bios nada mas luego con todo lo que le hice no funciona (formato bajo nivel, hdd regenerator, programa de maxtor, nada) y me dijeron que era la placa logica del disco, no se como puedo arreglarlo. Gracias

lucasizaguirre

asistió a la solución Dom Oct 17, 2004 1:58 am

Hola si se trata de la logica del disco duro tienes que buscar otra logica de otro disco duro pero que sea del mismo modelo y fabricante y probarlo si no sabes sacar la logica no te arriesges que lo haga un tecnico con experiencia.Saludos.

RICARDOBAR

asistió a la solución Dom Oct 17, 2004 5:11 am

Creo que seria mejor que mencionaras que le pasa, que errores manda, que ruidos hace, desde cuando falla, no se lo que quieres decir con que esta rota la placa logica, pero yo empezaria con lo mas sencillo tratar de crear una particion y si no se puede pues ya seria un problema mas complejo pero yo te recomendaria dar mas info para que alguine mas te ayude.

Juvey dos

comentario del autor Dom Oct 17, 2004 11:45 pm

Le intente formatear y particionar pero nada me lo detecta dice que no hay discos fijos en la maquina, el led de disco lee constantemente, lo unico que me lo reconoce es la bios y tarda unos segundos en reconocerlo.

lucasizaguirre

asistió a la solución Lun Oct 18, 2004 1:52 am

Hola sobre tu problema has intentado Probar el Disco Duro en otra PC, reseteado la Bios y Verificar si el cable Flat esta en buen estado, Chekea eso tal vez algo este provocando ese problema, espero que no se haya caido el disco o haya recibido un golpe funcionando ya que son muy delicados.Saludos

RICARDOBAR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos