Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco duro, win me, no detecta la capacidad

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 3:47 am

gracias, por leer. tengo placa madre soyo 7vca. windows milenium, un disco duro maxtor de 30 gb, memoria dimm 128, dos puertos eide. uno tiene el maxtor de 30 como master. y en el otro le quiero poner un western digital de 40gb . modelo wd400.. y windows no me deja. aparentemente el bios cuando arranca la pc me detecta bien la capacidad. ahi dice 40gb. pero lo apunte en el deoese, luego en windows lo quise formatiar con el clik derecho y aparentemente me lo formatio, pero solo me detecta 2 gb. el cable aparentemente tiene solo 40 cables,, pero el conector tambien tiene 40 pines.. en la pagina de western solo hace referencia a discos de mas de 60 gb que tienen este problema y en windows a discos de mas de 137gb.. alguien sabe algo al respecto.. muchas gracias..

electrozener

asistió a la solución Lun Oct 25, 2004 2:01 am

Hola, te sugiero que bootees con un disket de arranque de wim me, si no lo tienes crearlo con la utilidad del windows.
Una vez que arrancas con el disquek, ejecuta FDISK, selecciona disco 2 y crea una particion primaria. (asegurate de elegir el segundo disco, si no vas a hacer moco los datos del disco primario).
Luego de hacer esto ahora sí, entra con el windows y dele formato.
Saludos.

Juancenet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos