Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco duro

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 7:32 am

se me estropeo la placa q trae el disco duro y no funciona y entonses yo tengo otro disco duro y mi pregunta es yo puedo cambiar lo s discos de adentro unos por otros por q tengo toda mi informacion por fuera son iguales lo q uno es mas pequeño y el roto es de mayor capasidad bueno no se si d ami informacion pero lo q quiero es poder recupera r mi informacion aunq sea mas lento bueno desde ya muchas gracias

spiderman_ro

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 7:37 am

Para sacar el disco y poder recuperar toda la información, necesitarias otro disco duro exactamente igual al dañado, eso para hacerlo por tu cuenta. Más profesionalmente existen empresas que recuperan información pero son caras. Todo depende de la importancia de los datos que contiene tu disco.
Saludos.

SonyBlu

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 7:53 am

lo unico que podes hacer es conseguir un disco duro exactamente igual, marca, modelo, capacidad y cambiar la tarjeta logica
las partes de adentro es casi imposible cambiarlas sin ocasionar un daño total, para eso estas las empresas que se decican a eso como te dijo el compañero de arriba, pero es muy caro el servicio y solo se justifica cuando los datos lo valen
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos