Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DISCO DURO

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 9:50 pm

Tengo un problema con un disco duro de 160 Gigas este esta sonando con golpes suaves que se escuchan no se que problema puede
quisiera que me aconsejen que puedo hacer para solucionar este ruido ya que ya tarda al entrar al sistema y luego se cuielga la maquina les agradecere por las sogerencias

herbertt

sin valorar Mie Abr 13, 2005 12:04 am

ami el disco duro me hace un ruido a clin clin clin pero cuando le pido scandisk y me dice que tengo lugares rotos del disco que no puedo usar para gravar nunca mas
pero eso de que se cuelga me estraña. es posible que no tenga que ver con el disco duro que sea por otra cosa

saludos Cool

El Pocavida

sin valorar Mie Abr 13, 2005 2:07 pm

Pues yo creo tienes problemas efectivamente con el disco duro, es posible que existan sectores dañados que ya no puedan ser recuperados, te recomiendo que ejecutes el scandisk o si puedes mejor instala el Norton Utilities y ejecuta el Disk doctor, este ùltimo te dará un resumen del estado de tu disco duro, y no estoy seguro completamente porq no me ha sucedido el caso, pero creo que te da la posibilidad de que en caso de existir sectores dañados los pueda marcar para que no intente el sistema operativo escribir sobre ellos.

Xtreme

sin valorar Jue Abr 14, 2005 12:38 am

100% de acuerdo mas o menos era lo que yo decia pero esta ok
ahora nos falta saber porque se cuelga

saludos Cool

El Pocavida

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos