Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco duro

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 6:24 pm

Tengo el siguiente problema:
tengo un disoc duro de 40 maxtor
el setup me lo reconoce , pero windows ni D.O.S me lo reconoce para nada
probe con un disco de inico y me paso lo mismo
y la cosa se empeora pues el disco ha empezado a producir un ruido como sonidos de titac de reloj...
a mi me han dicho que mientras tanto el setup lo reconosca puede tener salvacion
quisiera probar con algun software o formatear a bajo nivel pero me gustaria saber como haria correr dichos progreamas si a mi dsico no lo queire reconocer ningun sistema operativo
la verdad mas estoy interesado en recuperar el disco que recuperar la informacion
no se si hay algun programa que corra como un disco de inicio y me logre reconocer mi disco pra asi tener la oportunidad de reparalo
de antemano gracias por la ayuda

jcl_24

sin valorar Lun Mar 07, 2005 6:39 pm

esta bien particionado y formateado el discopara que un disco de inicio te lo tome el hdd tiene que tener una unidad logica, para esto hay que particionarlo, y luego formatearlo, si el disco de inicio de 98 no te deja hacerlo proba con un disk manager, tipoi partition magic o el disk manager de maxtor que lo encontrar en la pagina del mismo- www.maxtor.com

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Mar 07, 2005 7:57 pm

hola:

hacé todos los intentos que se te ocurran y sugieran...

pero cuando los discos hacen ruidos raros (en especial los Maxtor) es porque están agonizando.

lo siento.

saludos.

Charly Brown

sin valorar Lun Mar 07, 2005 9:54 pm

Ponelo como slave y correle HDD Regenerator.
Sacate las dudas viendo como se encuentra.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos