Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 6:24 pm | |
|
tengo un disoc duro de 40 maxtor el setup me lo reconoce , pero windows ni D.O.S me lo reconoce para nada probe con un disco de inico y me paso lo mismo y la cosa se empeora pues el disco ha empezado a producir un ruido como sonidos de titac de reloj... a mi me han dicho que mientras tanto el setup lo reconosca puede tener salvacion quisiera probar con algun software o formatear a bajo nivel pero me gustaria saber como haria correr dichos progreamas si a mi dsico no lo queire reconocer ningun sistema operativo la verdad mas estoy interesado en recuperar el disco que recuperar la informacion no se si hay algun programa que corra como un disco de inicio y me logre reconocer mi disco pra asi tener la oportunidad de reparalo de antemano gracias por la ayuda |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 6:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 7:57 pm | |
|
hacé todos los intentos que se te ocurran y sugieran... pero cuando los discos hacen ruidos raros (en especial los Maxtor) es porque están agonizando. lo siento. saludos. |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 9:54 pm | |
|
Sacate las dudas viendo como se encuentra. |
||