Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco duro Maxtor 80GB ATA/133 HDD

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 12:03 am

Estimados amigos: tengo un disco duro marca maxtor de 80 GB el cual llegó a mis manos por casualidad....este disco lo intalé en mi pc como master, y luego comenzé a instalar windows. borre las particiones que tenia y lo particione denuevo, lo formatie por particion y cuando comienza a instalar, me dice que windows no se instalará, lo repetí varia veces y siempre lo mismo, luego instale el disco como esclavo, windows lo reconocio, incluso hasta particionado, al abrir una de las particiones, me dice que la unidad no tiene formato...¿desea dar formato?...le digo que si, aparece la pantalla de formateo de unidad, le doy formatear...se demora mucho y al final me dice que windows no puede formatear la unidad....lo mismo pasa con la 2da particion...Que puedo hacer?, tendrá arreglo este problema?
(son 80GB) ( que no es menos)..desde ya , muchas gracias.

halconniro

sin valorar Jue Sep 04, 2008 12:12 am

Esto a veces pasa cuando está con otro HDD, y hay conflictos; Lo detecta, pero el instalador del XP se comporta inestable. Si no hay otro HDD, proba con distintos jampeados; Proba tambien cambiar el cable IDE. Si la memoria esta correcta, yo creo que está dañada la placa del disco. Es mi opiñón. Buena Suerte Amigo. Contanos como te fue !!! Wink

Daniel3878

sin valorar Jue Sep 04, 2008 12:22 am

Usa un disco de WIN98 para formatear y luego instala xp.

desde el cielo

casisoydios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos