Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco duro de notebook con clave de seguridad

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 4:56 pm

hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a quitarle el passwoord a un disco duro de una computadora portatil, la cual mi cliente olvido. si hay algun software o no se puede hacer nada. gracias y hasta la proxima.

gilberto

asistió a la solución Sab Oct 09, 2004 2:34 pm

he escuchado que existe un programa llamado CIA commander que elimina las contraseñas de administrador pero no lo he trabajado, ahi te dejo el dato para que lo puedas preguntar.

suerte Wink

darksoul

asistió a la solución Sab Oct 09, 2004 6:40 pm

Algunas veces y solo algunas veces los armadores entregan las máquinas con una cuenta de usuario creada por ellos con el nombre del cliente. A esta cuenta, el cliente le pone contraseña y por olvido o ignorancia dejan la cuenta de administrador creada por windows, sin contraseña (esa es nuestra puerta de entrada) y la podemos ver entrando en modo a prueba de fallos.
Ya le viste por ese lado? A veces con las prisas se nos pasan los detalles.

Juan1972

asistió a la solución Sab Oct 09, 2004 9:39 pm

hola amigo
mira ya me he cruzado con un problema parecido
tenes q buscar x el mdelo y marca de la notebook x intenet
tienen q derte unos codigos estandart para desbloquear el hd
a mi me paso con una ibm think pad y no pude sacarle ni el codigo del bios ni el del hd
suerte

zambo

asistió a la solución Mie Oct 13, 2004 8:20 pm

no dices la marca de la compu pero si es IBM tiene 3 password,adm,HD,y de usuario,y no se pueden quitar si tienen el primero. asi que disco duro para resolver el problema.suerte

nelxox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos