Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco duro dañado de 500gb

comentario del autor Mar May 20, 2008 1:04 pm

buenos dias, tengo un problema con un disco duro western digital SATA2 de 500gb modelo WD5000AAKS de 7200RPM.

el detalle es que estaba trabajando con el y de repente se quedo ciclada la maquina, reinicie el equipo y el bios ya no me reconocia el disco duro, me di cuenta que el disco ya no hacia ningun movimiento, yo creo que se daño la tarjeta logica, salvo su mejor opinion, saben si le puedo poner la tarjeta logica de otro disco duro de la misma marca y conexion aunque no sea de la misma capacidad para probar si aun puedo salvar mi informacion, saludos.

TitanPC

sin valorar Mar May 20, 2008 2:03 pm

Hola
Los HDD tienen una garantía de un año. Revisa que todavía podría tenerla.
El problema de conectarle otra placa lógica, es que al no haber info de ellas, no se sabe si todos los pines que conectan a los cabezales tienen la misma función, aunque tenga la misma cantidad y disposición física.

Saludos

Ultima edición por Ennio Montenegro el Vie May 23, 2008 12:01 am, editado 1 vez

Ennio Montenegro

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:04 pm

Busca Primero el Datashet del Disco, -> Veraz la Familia -> Con eso ya tienes todos los modelos Compatibles segun la Logica.
Ahora tienes q esperar a q alguno Muera y sea desechado para obtener a un precio modico la logica
Conectad ay todo luego debera Modificar El Firmware de la Logica segun el Tamaño correcto del Disco... Pero a estas alturas ya los 500Gb sera chicos...

Suerte igual y consulta en casas de Usados etc.. Compucanjes por ejemplo q compra mucho

germangelv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos