Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco de 40 muerto

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 1:21 am

Mi problema es que me pasaron un disco de 40 gb que aparentemente esta quemado, lo pongo en mi maquina como maestro y tambien lo probe como esclavo, la bios es la unica que lo detecta ya que porbe con casi todo (con el programa de maxtor, programas de formato a bajo nivel, hdd regenerator) lo unico que me falta es acerle un formato a bajo nivel con el DOS, pararia algo si le toco el MBR, la verdad nose si se puede arreglar ya que es una lastima, si alguien sabe como arreglarlo, puede ser que se halla roto el motor interno, ya que cuando arranco la maquina el led de disco esta prendido constantemente y cuando la bios lo reconoce tarda unos segundos en detectarlo, lo puedo vender como respuesto, si es asi a cuanto o se puede arreglar cambiando algun repuesto. Gracias

lucas2982

sin valorar Vie Oct 15, 2004 12:14 pm

lo que esta fallando es la tarjeta logica del disco, ese problema es comun si el disco duro no tiene un cooler, prueba colocando otra tarjeta logica dela misma caracteristicas a la que tienes

Richard_TH

sin valorar Vie Oct 15, 2004 6:44 pm

lucas2982 escribió:lo unico que me falta es acerle un formato a bajo nivel con el DOS

Pero no comentaste que ya le hiciste un formateo de bajo nivel?

Probá con éste programa hacer un verdadero formateo a bajo nivel.
Se llama LF , eso sí, dejalo al proceso trabajando y desaparece por unas cuantas horas.
Yo también pienso que puede haber fallas en la placa lógica del disco.

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 12:26 am

La hice todo tipo de formato y prueba como hago para conseguir o donde puedo conseguir una tarjeta logica para el disco de 40 gb maxtor. Gracias

lucas2982

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos