Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deteccion de disco duro

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 3:25 pm

Tengo problemas con mi pc cuando inicia la deteccion del disco duro de 40 gb, ya que cuando esta un rato de mas de 1 hora apagado el pc directamente no me lo detecta reinicio y lo detecta pero tarda mucho, porque puede ser esto? la mother es una L756LMRE

lechitos

sin valorar Lun Mar 07, 2005 4:02 pm

hola:

revisá en el setup si tenés los IDE configurados en AUTO...probá introducir lo parámetros manualmente (cabezas, sectores, etc)...fjáte que el disco esté correctamente jumpeado.

revisá la bateria del mother y las tensiones de la fuente.

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Mar 07, 2005 4:29 pm

Checa si soporta tu disco duro,ya q tal vez necesites forsarlo a 32 Gb ok o actualiza el bios, o pues ya si no puedes por software dependiendo la marca de tu HDD (disco duro) ok con un disk wizard ok saludos

Crazyhands

sin valorar Lun Mar 07, 2005 9:58 pm

¿Está bien jumpeado?.
A mi me pasaba lo mismo con un Maxtor de 10 gigas y no lo pude solucionar con anda.

El-NoXa

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 11:31 pm

El disco tiene 5 posiciones para poner el jumper (Master, slave, cs, una que no dice nada y pm2) pero ademas tiene otra que es cuando no colocas el jumper en ninguna de estas posiciones y el disco actua como Master-slave o cable select, en esta ultima posicion funciono ok, ya que la maquina lo detecta normalmente. Gracias por la ayuda saludos...

Sebastian.D.

lechitos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos