Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

denme una manito urgente con mi compu....

comentario del autor Vie Ago 27, 2004 12:28 am

Tengo una athlon 1.6, y me muestra al iniciar el sistema las opciones siguientes:(pres F1 to setup - pres F2 continue) la fecha se cambia sola y la hora tambien yo la configuro nuevamente pero despues hace lo mismo.
Ya cambie la pila "Litium" pero lo mismo sigue haciendo que puede ser ???????? al que me responda le doy mil gracias .............

@omega

sin valorar Vie Ago 27, 2004 1:02 am

Sabes que para empezar necesitamos mas datos...como que S.O usas ,cuando lo instalaste, por que puede ser que lo hayas instalado con horario de otro pais, y cada vez que te conectas a internet automaticamente el pc toma la fecha de internet y node tu huso horario... otra buena opcion y nunca demas que le pases un buen spy-ware como el ad-ware http://www.uptodown.com/seccion.php?contenido=descargautd&p=86

ziryagami

sin valorar Vie Ago 27, 2004 1:23 pm

Tu tarjeta madre posiblemente este fallando, o tu fuente de poder tendrias que checar esas dos partes, si a la tarjeta madre ya le cambiaste la pila y sigue igual, la motherboard ya esta dañada seria recomendable que la reemplazaras.

Bye

cyber_garra

sin valorar Vie Ago 27, 2004 5:21 pm

hola, checa el jumper del c-mos quitalo y lo pones en limpiar c-mos o en su defecto vuelve a los valores por defecto de setup configuras hora y fecha, reinicia y monitorea los cambios para ver si los guarda checa que la bateria este bien conectada y libre de polvo.

atte:chacalo

chacalo

sin valorar Sab Ago 28, 2004 6:07 pm

mira, nos quedamos con q cheques que horario le pusiste al instalar el win, alli es el detalle...

porfa cuando ayuden a las personas no les pongan los nombres tecnicos ya que ello no saben asiiiiiiiiii, chequen ese dato please

Sergio Suárez Arias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos