Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dejenme saber....

comentario del autor Sab Jun 11, 2005 11:26 pm

Hola! Tengo un pequeño problema, con mi pc. Es una HPPavillionXL918.
Todo comenzo cuando le coloque un mouse optico, trabajo bien por varias semanas , hasta que una noche, el cursor se quedo pegado de la pantalla en el monitor y las luces que estan en el teclado comenzaron a flashear, prendiendo y apagando. Asi que tuve que apagarlo manualmente por que todo en la pc se congelo y no queria apagar. Con tan mala suerte que cuando lo fui a volver a prender no me queria prender , se quedo todo en pantalla negra. Pensando que era un virus o que se habia dañado la formatie, la pc subio, de lo mas bien, excepto que mouse y el teclado, no me querian trabajar. Fui a un negocio de computadoras y les explique y me vendieron un cable USB con salida para el mouse y el teclado. Pues bien, vine se lo coloque, y a veces trabajaba, a veces se tilteaba. A todos los que le preguntabamos uno decian era el disco duro, otros decian q era el motherboard. El caso es que estuvo una semana sin prenderla.... Hasta que ya no quizo volver a prender, entonces a mi esposo se le ocurrio engañar a la pc, le coloco un mouse en la parte de atras de la computadora, mas bien en la parte que corresponde al mouse y el teclado original y otro en el cable del USB que habiamos comprado, estubo asi trabajando por dos semanas sin problemas. Hasta que ayer comenzo a dar problemas de nuevo, se queda prendida con el logo de HP y como que se queda pensando. O se va a la pantalla negra diciendome que vaya al setup(F1), o enviandome un mensaje en la pantalla negra diciendo que el windows esta corrupto, el windows que tiene es winXP home edition. Como necesita 7 discos para subirla, muchas personas me han dicho que lo ideal para subirla es un solo disco con el sistema operativo. Como hasta ahora los tecnicos que he buscado todos andan ocupados.....Pues como me acorde de ustedes, por aqui entre de nuevo a preguntarles. Cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto les estare muy agradecida. Saludos, bye.

Luhay

sin valorar Dom Jun 12, 2005 4:22 pm

Pregunta?

El software (windows) es de HP?
Tienes un windows xp que no sea de hp?

Yo formatearia y reinstalaria un windows xp que no fuera el de hp y actualizaria via internet el sp2 y todos los drivers, seguro que te funcionaba bien.

Suerte

xacalita

sin valorar Dom Jun 12, 2005 5:57 pm

Como dice xacalita, formateo e instalación de cero. El teclado y mouse son usb?? Por allí no tendrás conflicto con algún recurso del usb?? Con mouse y teclado ps2 hace lo mismo??

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jun 13, 2005 7:17 pm

xacalita escribió:Pregunta?

El software (windows) es de HP?
Tienes un windows xp que no sea de hp?

Yo formatearia y reinstalaria un windows xp que no fuera el de hp y actualizaria via internet el sp2 y todos los drivers, seguro que te funcionaba bien.

Suerte

Hola!
Si, el software(Winxp home edition), es de HP, son 7 discos en total.
Tengo un Winxp Profesional que me habian regalado.
Y tengo un Winxp home edition que me presto mi amiga, que es el disco que le trajo su pc. Y con el que ella formatea su pc.
Si, utilizo alguno de los dos, que no sea el de hp, luego los drivers, son faciles de conseguir? O el mismo windows, los reconoceria?
Graciass, bye.

Luhay

sin valorar Mar Jun 14, 2005 8:50 am

Hola unas de las ventajas que tiene el wimdows XP es que ya trae los drives incorporado haz lo que dicen mis colegas instala ya sea windows XP edition o windows XP profecional yo me queda con el profeciona lo instala y te va a trabajar mejor si tienes alguna duda a qui estamos para ayudar suerte att Alex Razz

Alex101240

sin valorar Mie Jun 15, 2005 11:56 pm

Para mi no es problema de soft... yo probaria con otro teclado y otro mouse... si no me parece que es un problema de la placa madre....

elgallego01

sin valorar Jue Jun 16, 2005 3:26 pm

Y no,, no puede ser tema de soft. Algo de hardwara ahi tiene algun conflicto serio. El micro no estara recalentando? Esta bien la temperatura?
Podrias probar un mouse serial por un tiempo a ver si siguen los cuelgues.

DIVER

comentario del autor Sab Jun 18, 2005 8:02 pm

elgallego01 escribió:Para mi no es problema de soft... yo probaria con otro teclado y otro mouse... si no me parece que es un problema de la placa madre....

Hola! Ya hemos probado el mouse y el teclado de la otra pc. Y sucede lo mismo , y probe los de esta Pc (mouse y teclado) en la otra computadora y alla trabajan. Y de ser la placa madre (motherboard) como tu dices, como se puede saber cual es la que se necesita , para comprarla y que no me salga muy costosa. Graciass y bye

Luhay

sin valorar Sab Jun 18, 2005 8:41 pm

No tengo experiencia con las Hp.En las laps, es conveniente cargarlas sin ningun agregado e incorporarlos paulatinamente.La solucion del disco unico de install es potable ,pero los drivers deberas sacarlos de los provistos por Hp.Tambien seria apropiado que bajaras tanto el bios como los drivers actualizados de la web.Crea una imagen del disco una vez que tengas todo instalado y funcionando, para un rapido back up.Suele ocurrir que hay problemas con las irq, al instalarles mas dispositivos.
Con respecto al cambio del mother, es absolutamente antieconomico,podes
intentar su reparacion si fuera el caso o de un donante cadaverico.Suerte Ale

diomedes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos