Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Defectos con el Video

comentario del autor Lun May 19, 2008 3:30 pm

Cuando quiero reproducir un video o ponerlo a pantalla completa se quede oscura y no me deja volver a pantalla normal, ha probado con infinidad de reproductores de video y dan el mismo error, el sistema operativo con que trabajo es Windows Millenium y tarjeta de video es de 1 mega y el modelo de la MotherBoard SOLTEK SL-54P2. Por favor si alguien me puede dar alguna sugerencia lo agradecería. Quisiera saber si es problema de Hardware o de software.

Garcias de antemano.

luis04015

asistió a la solución Lun May 19, 2008 5:27 pm

por lo visto es una compu re chiquita ... pero me puse a ver especificaciones de la placa madre y el video y en teoria tiene que andar. .. una recomendacion es usar windows 98 SE (segunda edicion) es lejos mejor que ME ... pero eso es otro tema ... el problema nunca o casi nunca va a ser el reproductor porque los reproductores usan los archivos de códecs instalados en la maquina ... bajate algun compilado de códecs actualizados ... y si anda creo que va a ser bastante lerda la reproduccion .. quizas no te soluciono nada .. pero con probar tampoco se pierde mucho Very Happy . saludos

este86_222

comentario Lun May 19, 2008 7:07 pm

Hola:

Tambien checa tener suficiente memoria ram.

Suerte.

soldado_de_papel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos