Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daño en fuente mb d945gnt no da video

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 12:25 pm

Hola a todos.

tengo una pc con mb intel D945 GNT, Procesador Pentium D 3,2 ghz, Ram 1 GB bus 800, DD Sata 160 maxtor, video MSI geforce 8500 512 mb

El problema que tengo es el siguiente. Estaba trabajando una noche en mi pc y todo bien pero a la mañana siguiente ya no funcionaba. Le eché un vistazo y pude notar un líquido café en la fuente y en la mb. hice una limpieza con alcohol industrial y llimpiador electronico, cambié la fuente, retiré con sumo cuidado el procesador, le puse la crema y lo instalé de nuevo, cuando le dí corriente solo arrancaban los coolers. Luego puse el procesador de otro pc y nada. me preocupa un daño en la mb y de ser así cómo lo podría soucionar.

de antemano gracias por las indicacionesque puedan ofrecerme

herediagiraldo

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 11:44 pm

ese liquido pudo salir de los capacitores, ya revisaste que la tarjeta madre no tuviera capacitores explotados?
limpiaste las memorias con una goma de borrar y con liquido para tarjetas electronicas?
saludos

pachus

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 12:23 am

Te agradezco el interés.
hice todo lo que me dijiste. No veo ningun capacitor explotado ni inflado. probé con otra memoria y otro procesador. creo que se daño la MB. cómo saber si tiene arreglo?

herediagiraldo

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 5:06 am

podrias revisar con un multimetro los voltajes para ir viendo hasta donde llega la energia para tratar de localizar donde esta el problema, pero no es muy seguro de que la puedas reparar sin conocimientos fuertes en electronica
saludos

pachus

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 8:23 pm

Creo que tienes razón voy a llevarla donde alguien con experiencia y coonocimiento. me gusta la electrónica pero me falta para reparar Mbs. de todas formas gracias. Hasta luego. doy por terminado este tema. chao

herediagiraldo

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 8:24 pm

valora las respuestas para que en otra ocasion te apoye mas gente
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos