Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuando ve el sonido, el modem no conecta y viceversa

comentario del autor Dom Mar 13, 2005 1:07 pm

Hola hay algo que me esta volviendo loco , mother msi 661 celeron 2.4, win 98 y win xp pro sistema dual, al pricncipio se conectaba a internet y cuando instalaba el sonido este no respondia, lo veia bien decia que no habia conflictos y en la prueba de sonido de windows al clicar sobre el sonido "inicio de windows" en el panel de control le daba click en la flechita y aceptaba pero queda dormida ahi, no suena nada, formate hice todo devuelta pero primero instale el sonido y bien de bien , hasta que quice usar el modem que los instale por ultimo, tambien dice que no hay conflictos de hardware pero no conecta, si alguien puede darme una ayuda les agradezco como simpre gracias y saludos

ivozeta

sin valorar Dom Mar 13, 2005 3:32 pm

Me parece que puede ser conflicto de drivers. tendrías que probar versiones de drivers nuevos, o los más nuevos que consigas. O sino puede ser un conflicto entre IRQ o bien de hardware mismo.
Saludos!

ruddy_rar

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 11:33 am

tiene toda la pinta de ser conflicto de drivers, como se soluciona eso? porque instalo y desinstalo y en una cuando apagué el sistema para reiniciar que no andaba el sonido, cerro sonando . Despues prendio y no andaba devuelta. Es una maquina recien armada , nuevita, estas mother nunca me habian dado problema, gracias y saludos

ivozeta

sin valorar Lun Mar 14, 2005 11:58 am

el modem es onboard?

si es un modem pci, cambalo de slot, o bien pasanos el modelo exacto de el modem y sonido, asi podemos conseguirte drivers actualizados

JUANSCIANCA

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 12:11 pm

Tambien la probé, con win98 solo en una instalacion limpia y despues con win xp en una instalacion limpia y no responde tampoco.

ivozeta

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 12:40 pm

Dada la urgencia del cliente opté por cambiar de modelo , me la va a cambiar el proveedor, tenia un modem netodragon PCI y el sonido era de Realteck on board en la mother msi 661 fm.
Pido disculpas pero hubiera estado interesante intentar con los consejos de ustedes y nos sacabamos las dudas.
Disculpas nuevamente y gracias a todos , saludos.

ivozeta

sin valorar Lun Mar 14, 2005 1:54 pm

Aunque no estemos disponiendo mas del problema, pienso que deberia ser problema de hard, ya que no son iguales los drivers de win 98 y los de xp, para ambos hards... y decis q probandolo en ambos sistemas, todabia habia conflictos.

La solucion, para mi, era cambiar la placa de slot (como dijo antes un colega) o asignarle manualmente un irq distinto.
Por lo menos .. asi lo veo yo! Laughing
Saludos.

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos