Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cpu pentium 3 ibm enciende pero no manda señal al monitor

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 8:11 pm

hola amigos de yo reparo, les agradeceria enormemente si me pudieran aydar , tengo un pc marca ibm es pentium 3 de 866 mhz 256 en ram el problemas es que al encenderla enciende todo normal pero la pantalla no me prende . la probe con otra pantalla nueva y tampoco prende ya no se que puede ser ojala alguien me pueda ayudar de antemano muchisimaS GRACIAS

rocojc

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 8:29 pm

OYE PERO ENCIENDE Y DICES QUE TODO NORMAL, ESTAS SEGURO? EL SISTEMA ESTA ANDANDO POR QUE ES ES ASI EN PUERTO DEL VGA ESTARA DAÑADO, PERO SI TU PC ENCIENDE (O SOLO POR LO MENOS ESO INDICA EL LED) eL LED DEL HD PARPADEA CON COHERENCIA COMO SI ESTUVIERA CARGANDO? O SOLO POR QUE EL VENTILADOR TAMBIEN JALA Y EL CDROM TRUENA PESNAS QUE ESTA JALANDO CORRECTAMENRTE CERCIORATE DE ESTO, PARA SABER SI ES PROBLEMA CON VGA O CON TU SISTEMA, POR EJEMPLO SI TU TARJETA DE VIDEO ES INTEGRADA USA MEMORIA RAM, Y SI LA RAM SE TRUENA, NO HABRA VIDEO NI NADA ... Y PARECERA QUE TU PC ANDA PERO NOMAS NO !!!!

kupper

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 8:56 pm

si es integrada ,funciona todo correcto
los led parpadean cuando esta cargando normal . y no se que aser
valoro la respuesta que me dieron voy a revisar las ram ojala sea eso , gracias por sus consejos

rocojc

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 9:04 pm

Deberías probar con otro monitor a ver que pasa?
tuve un caso así, todo oscuro y era otra cosa. Parecía que encendía.
ok suerte

maxhector

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 12:19 am

Hola , prueba de quitar la pila que alimenta el BIOS por cinco minutos , luego colocala de nuevo y enciende la maquina . Si funciona cambia la pila .

juan yu

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 11:26 am

prueba quitandole la memoria ram, limpia los slots y las memorias y colocalas bien, a mi hacia lo mismo y con eso se arreglo mi problema espero te sirva

EYES

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 7:27 am

lo primero y principal tenes que sacar todas las placas que tenga el equipo. me pasado que un modem dañado hacia la falla.
luego saca el micro y volvelo a calzar.
luego saca la memoria y volvela a calzar. tiene razon la gente al pensar que puede ser la memoria, cuando esta hace falzo contacto o se daño, arranca la pc pero no vas a tener salida de video.
la idea por ahi es probar con otra memoria. y si tenes dos memoria de 128 proba con una y luego con la otra en los bancos de memoria.
ahora el problema es la placa de video y esta todo onboard, bue podes probar con una plaquita de video. puede que no funcione y tengas que cambiar la pc por que no hay forma de arreglar la placaa de video onboard.
y la otra posibilidad es que haya capacitores que esten dañados, los podes detectar facilmente ya que se inchan.

nicomaselli

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:02 pm

muchas gracias por sus respuestas e hecho todo lo que me an dicho y la pc sigue sin funcionar . voy ver si puedo comprar una placa madre estoymuy agradecido popr susu consejos gracias.

rocojc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos