Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

core 2 duo lentisima

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:14 am

hola compañeros de yoreparo, hace 1mes compre una placa dg33, memoria de 1g 800mhz, disco 250 maxtor sataII
y experimento una lentitud en la pc esta con el xp original sp2, y no con muchos programas, no me explico por que el de la lentitud, el tema es que trabajo con un programa de licencia y no puedo formatear la pc ademas el win no tiene ni 2 meses y la maquina tiene un uso normal, que puede ser??? ia probe con 2 gigas en dual channel y nada estoy pensando que puede ser el disco por que tengo otra maquina asus m2n-e-sli con amd athlon 64 x2 de 2.1 y memoria de 1g 800mhz disco samsung de 160 y es una bala y me costo la mitad casi de esta gd33 y anda refatal, que me sugieren. gracias

Carlos Fernando Venegas A

asistió a la solución Lun May 19, 2008 11:29 am

Pero si es el disco si o si vas a tener que cargar nuevamente el programa con licencia que estás usando.

El-NoXa

comentario del autor Lun May 19, 2008 11:45 am

si pues, pero el tema es que el disco no me da problema de cuelgues ni nada solo es el tema de la lentitud, parece una p4 de 2.0

asistió a la solución Lun May 19, 2008 11:59 am

Hola, a mi me paso algo muy similar a tu problema actual; en mi caso el problema se debia a un dirver que estaba instalado en este caso el driver de Sonido. Yo te recomendaria que hicieras lo siguiente:
1. entra a propiedades del sistemas+hardware+administrador de dispositivos (aqui verifica si existe alguien conflicto con alguno de los controladores instalados)
2. Si tu mother tiene el nuevo sistemas de audio high definition prueba desintalandolo y reinia tu pc, y revisa como funciona si funciona como crees que deberia entonces ya sabes cual es el problema.

Tambien suele ocurrir una lentitud en las pc por problemas de video, es decir con el driver siempre es bueno instalar los controladores que ofrecen los fabricantes de tu tarjeta madre; por otra parte, existe la posibilidad de problemas con memoria seria bueno que apliques algun limpiardor de memorias o con un borrador nada se lo pases a los pines y vuelvas hacer el intento.

Ojo: si el equipo esta en garantia y lo comprastes ensamblado es mejor que lo lleves por garantia y no que lo abras tu ya que puedes perder la garantia. bueno espero que te funcione.. y por favor dime le modelo de tu tarjeta madre y memoria que estas utilizando. Espero poder ayudarte.

CsPlayer

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:14 pm

es una intel gd33, disco maxtor 250g sata II 7200rpm, memoria kingston ddr2 de 1g bus de 800mhz y si puedo abrir la pc no hay problema probare con lo que me recomiendas, gracias por tu ayuda te respondo luego y si tienes otras sugerencias te agradeceria me las des.

asistió a la solución Lun May 19, 2008 10:09 pm

Hola:

Me gustaria que nos dijeras:

- Que antivirus tienes
- Que tipo de programas acostumbras usar en ella
- Ya hiciste revision antivirus
- Ya hiciste revision antispyware
- http://www.intel.com/espanol/products/desktop/motherbd/index.htm no existe el modelo que indicas... verifica para poder ayudarte.

Suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:32 pm

uso el mcafee y no tiene virus la pc por que solo se usa para hacer pruebas en un lab. que más podria ser, que creen ustedes.

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:36 pm

el modelo es intel DG33BU
aqui les dejo el acceso directo

http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/DG33BU/index.htm

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:41 pm

Chequeaste la velocidad de la particion? En algunas ocasiones sucede un defecto bastante extraño en las particiones y estas bajan su velocidad drasticamente de mas de 50mb/s a unos 3 o 4 y la maquina se vuelve inusablemente lenta y no entendemos porque. No es que sea tu caso, pero siempre es bueno cuando notamos un defecto de ese tipo y todo parece estar bien chequear la velocidad que nos entrega... podes usar el hdtune para eso, en modo benchmark... suerte.

Abysz

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:52 pm

probe con un disco samsung que esta en otra pc y anda rebien muy rapido pero en esta instale windows y nada igual, me olvide de comentarles que en esta placa para instalar windows xp tiene una opcion en la bios que hay que cambiar el sistema de disco duro de sata a ide oara que pueda reconocer el disco sata, usteden creen que es este el problema de que solo corra bien la pc con windows vista , si es asi estoy frito por que no podria usar la pc cono vista.

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:54 pm

En realidad si xp no te toma el disco lo unico que tenes que hacer es cargar el controlador en la instalacion.

Abysz

comentario del autor Mar May 20, 2008 1:02 pm

entonces descarto problema de compatibilidad de sistema

asistió a la solución Mar May 20, 2008 1:49 pm

Hola:

Me estoy temiendo que el problema sea precisamente tu Disco Duro.
Puede ser que los controladores SATA que estas usando no sean los adecuados para el modelo. Verifica si son SATA o SATA II (los controladores).
Ve al sitio del fabricante y bajate los controladores que correspondan a tu disco. Deshabilita los anteriores y coloca los nuevos, para ver si es el asunto.

Suerte

soldado_de_papel

asistió a la solución Mar May 20, 2008 6:20 pm

Comparto de opinion de mi compañero soldado de papel. Si probastes con otro disco en esa pc y funciono como crees que deberia funcionar (rapido) entonces tu problema es de disco, y seria muy bueno que realices la busqueda actualizada del controlador para disco sata directamente con el fabricante el disco. Tambien seria que le hagas un test de verificacion al disco para ver si el mismo responde a la velocidad que deberia responder para descartar un mal funcionamiendo del disco.

Suerte.

CsPlayer

comentario del autor Sab May 31, 2008 12:28 am

Pues si señores lleve al equipo a soporte de la tienda (despues de darle duro y no encontrar falla) le cambiaron el disco duro y tambien la fuente y la maquina anda bien ahora ahi les dejo esta curiosidad de falla para los que le pueda servir de ayuda.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos