Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copy disk (s) fail (40)

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 12:03 pm

hola, cada vez que prendo la computadora me sale "copy disk (s) fail (40) Warning! cpu has been changed or cpu ratio changed fail". entonces presiono f1 y la computadora prende normalmente salvo que muestra durante unos segundos un mensaje que dice "verifyng dmi pool data........update sucess" y se inicia normalmente. a que se debe esto? es algo parecido a cuando dice floppy disk (s) fail (40)?

jenca1234

asistió a la solución Sab Oct 11, 2008 12:07 pm

hola
tienes que entrar al bios y probar de cargar este, pordefault o sino, de manera manual los parametros correctos de tu equipo en si.
Puedes bajar el manual desde la web del fbricante del mother osi tienes el cd que viene con este, fiajrte que dice el manual.

tecnocom.mdq

asistió a la solución Sab Oct 11, 2008 7:51 pm

da la impresion de que intenta buscar el sistema operativo en la disquetera... ((pregunta obvia...a veces no tan obvia..no hay un diquete en la disquetera??))
tambien como dice el compañero de arriba, entra a l bios y configura bien los parametros del bios
tambien revisa el voltaje de la pila, es probable que ande fallando
saludos

pachus

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 2:45 pm

hola, lo de la disquetera no puede ser porque mi pc no tiene. entre a la bios y puse en default, pero me sigue dando el mismo problema, manualmente no tengo idea de como se hace, tengo el manual y todo pero no explica nada, y en internet no he encontrado mayor información ni manuales ni nada, lo unico que me fue util fue un articulo sobre la bios que encontre aca mismo. Encontre que cuando es la pila la hora se descontrola, pero eso me pasa desde que compre la computadora, ¿hay alguna otra manera de saber si puede ser la pila? La verdad hace meses que me sale este mensaje cuando la prendo, ¿es posible que si lo dejo como está pueda afectar mi computadora? gracias

jenca1234

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 2:59 pm

que no tenga disquetera no significa que no busque el sistema en ella, pues si esta habilitada en el bios para la maquina es como si tuviera (aunque se descarta que tenga disquette insertado, ja)
no creo que te dañe la maquina ese error, pero seguramente es muy incomodo
para revisar la pila usa el multimetro o compra una nueva
valora las respuestas para que mas gente te apoye
saludos

pachus

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 3:21 pm

hace un tiempo la computadora detectaba una disketera que no existe y la deshabilite en el panel de control, ¿como puedo ver si está habilitada en el bios?

jenca1234

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 3:54 pm

entrando al bios y revisando los dispositivos que tienes instalado
cuando veas la disquetera desabilitala y asi ya no dara mas errores de disquetera al inicio, si despues de desabilitarla y guardar los cambios aun te marca error seria conveniente revisar la pila del bios
valora las respuestas
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos