Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

controlad. simple de comunic. pci

comentario del autor Sab May 10, 2008 9:53 am

Tengo xp prof. sp2 en un mother pc chips m748lmrt. Tengo el inconveniente que al iniciar me dice que necesita instalar la Controladora Simple de Comunicaciones PCI y no encuentra el Driver, por lo tanto la CD-R no funciona. En el Cmos Setup está configurada la lectora de CD. Pero al colocarle un disco no lo lee. Tengo 550 Mhz. de procesador y 512 Mb de Ram. Se habrá arruinado la placa? Muchas gracias.

Daniel-Par

asistió a la solución Sab May 10, 2008 6:40 pm

tenés 2 problemas distintos...:
1_"...la Controladora Simple de Comunicaciones PCI ..." ES EL MODEM !...averiguá que marca y modelo es y conseguíte el driver.
2_el cdrom es otro asunto....limpiá el laser o probá con otra lectora, o limpiá el cd, o probáa con otros cds....o revisá y/o cambiá el cable plano...o fijáte si está bien jumpeada... o todo junto ...! jajaja !!!

Charly Brown

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:38 pm

Muchas gracias "charly". Muy bien explicados los pasos a dar pero al final se quedò sin video y no puedo hacer que funcione, cuando enciendo el pc el monitor queda en led amarillo intermitente como cuando no recibe señal de la placa. Este mother tiene video on-board y con una placa pci de video tampoco funciona. Reemplacè las mem., retirè el procesador, lo limpiè y coloquè. Desarmè toda la placa madre limpiando todo y nada. Se muriò !! Nuevamente gracias. Un abrazo.

Daniel-Par

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos