Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contraseña de inicio de windows

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 3:20 pm

Tengo un ordenador de sobremesa que compre de segunda mano, depues de usarlo durante un tiempo sin problema. Ahora despues de unos dias de tenerlo parado no se inicia porque mi contraseña de usuario ha caducado. Mi pregunta es: ¿ como puedo recuperar la contraseña, o como puedo poner otra? El sistema operativo es WINDOWS XP SP2. Gracias de antemano. Un saludo.

lorennon

sin valorar Dom Sep 28, 2008 8:02 pm

Esto es de microsoft:
usted puede cambiar la contraseña de la forma siguiente: Presione CTRL+ALT+SUPR. Haga clic en Cambiar contraseña y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
A mí me ha pasado, pero todas las veces luego de varios reinicios me permitia ingresar y volver a cargar o habilitar la opcion que no caduque nunca.
Si el equipo esta totalmente cerrado dudo de como se hace.

ramirojujuy

sin valorar Dom Sep 28, 2008 8:10 pm

Es más amigo encontr esto, la verdad me ha pasado y despertaste la curiosidad. Parece que qui esta la solución.
lee el link:
http://support.microsoft.com/kb/321305/es

ramirojujuy

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 3:07 pm

Gracias amigo. La verdad es que no se como lo hice pero lo pude iniciar , luego yo tambien me estuve informando y descubri que llevan una contraseña por defecto, si no se le cambia esa contrseña simpre lo podras iniciar anque se te olvide. Creo que hize esto, al salir el cuadro de windows que te pide la contraseña le di a cambiar, en la casilla del usuario viene como "admin", que sera administrador, y en la casilla de la contraseña lo deje en blanco. Te digo que yo mismo me quede "alucinao". No tengo ni idea de si eso puede ser asi. De todas formas muchas gracias por tu interes. Un saludo.

lorennon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos