Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta sobre Tarjeta WinFast 7300 GT

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 6:41 pm

hola amigos, quisiera hacerles una consulta y pedirles lo siguiente:
Bueno tengo 2 tarjetas Winfast 7300 GT, q practicamente el everest me dice q son nVidia 7300 GT de 256MB AGP 4X, seguro es por su Chipset de la misma, pero esta tarjeta tiene salida para TV y bueno he intentado conectarle los plug y cables como lo habia hecho anteriormente con mi tarjeta nVidia MX4000 de 64MB AGP8X, pero no puedo, no se a que se deba, tengo los drivers de la tarjeta Winfast pero cuando conecto el TV a la tarjeta no me sale la opcion nVIEW q deberia sale, si alguno tuviera el software adecuado o si me pudiera dar una ayuda, se lo agradeceria bastante, saludos y gracias.

Siegfriedhead2

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 8:21 pm

yo te diria que te bajes de la pagina de nvidia el controlador, yo tambien tenia una winfast que era como una mx400 y lo que hice fue bajar el controlador de nvidia, luego lo instale, detecto la placa de video y me permitio utilizar el nview para clonar la pantalla

sino hay un programa llamado tvtool pero no es gratuito, yo creo que con lo de nvidia tendria que funcionar. por las dudas respalda los drivers actuales, sino tenes el cd con ellos

bubytres

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 2:11 pm

me he bajado los drivers de la pagina de nVIDIA, los drivers se instalan muy bien pero a la hora de conectar la salida de Video a la TV, no aparece la opcion de nVIEW q deberia aparecer.

Siegfriedhead2

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 2:29 pm

si en el escritorio pones , boton derecho, propiedades, solapa configuracion, opciones avanzadas, ahi no te aparece?

bubytres

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:18 am

no me aparece la opcion, porq las demas opciones si me salen, ps aparte q solo em sale para elegir 1 pàntalla nada mas y eso es lo raro, porq he conectado el TV muy bien.

Siegfriedhead2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos