Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 3:26 am | |
|
bien el problemas esta asi. Debido a un una equivocacion, un amigo metio su disco que recupera el sistema operativo "y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo apago la maquina y corrio a traermela con la esperanza de que le ayudara, lamentablemente no he pisado por esos suelos, y estoy aqui atorado. por otra parte la maquina tenia dos particiones pues lo que hice fue lo siguiente. lo primero averigue cuantas y que tipo de particiones tenia asi que lo hice con un disco de arranque de win98 y pues traia una en fat32 y la otra un ntfs que es en donde estaba instalado el O. S bueno, tome mi disco de live de linux y lo puse a andar y funciono bien, pero no encontre ningun archivo de este amigo, use el lf.exe que vi en pos que recomendo EL-noxa, pero no obtuve resultados. espero alguien tenga alguna sugerencia y pueda ayudarme. estoy aqui atorado. gracias. la idea es recuperar los archivos de este viejo. de antemano gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 08, 2005 4:30 am | |
|
algo de ésto te va a servir: Bad Copy, es un sistema de recuperación de datos que se puede aplicar a CD, diskete o disco externo EasyRecovery software offers a safe, "do-it-yourself" data recovery solution. EasyRecovery does not write any data onto your original drive. Rather, EasyRecovery reconstructs your data in memory and recovers your files to another drive letter Final Recovery Software clean-up utility that recovers data and undeletes files and folders from hard drives and floppy disks that have been formatted in FAT and NTFS file systems. Handy Recovery, una aplicación que te permitirá recuperar y reconstruir archivos eliminados de tu papelera de reciclaje o dañados por algún motivo. Repara sectores dañados físicamente de tu disco duro HDD Regenerator1.32 es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro NTFS Reader for DOS is a freeware tool that provides read access to NTFS partitions within the MS-DOS environment. You can preview files on NTFS and copy files from NTFS to FAT volumes or network drives PC Inspector File Recovery is a data recovery program with support for FAT 12/16/32 and NTFS file systems Recovery Manager can backup, duplicate, recover files Unstoppable Copier. Este programa es ideal para recuperar arhivos de CD’s, discos rigidos o floppy dañados. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 08, 2005 6:16 am | |
|
O sea, booteo con disco de inicio, fdisk, format y nuevo install del S.O.. No queda otra. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 09, 2005 2:23 am | |
|
Si vas a dedicarte a reparar, presta mucha atención. Hay clientes cuya info es mas valiosa que la PC que poseen. Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 5:01 pm | |
|
Y seguire tu consejo Sib 2000. Bueno, y como estamos en esto de los datos, necesito tambien consejos para sacar datos de una lapto, que ya no le sirve la disquera de 3 1/2, no usa lector de cd, no tiene puertos usb, y aunque tiene entrada para tarjeta pcmcia no le he podido instalar el controlador. No le he buscado mucho remedio a esta maquina, pero ya que se ofrecio este rollo pues aprovecho empezar por aqui para arreglarla. la laptop es "COMPAQ lte 5280" Una ves más gracias. |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 6:46 pm | |
|
Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 7:14 pm | |
|
Al menos que, yo pueda escribir el controlador, pero esa no es mi area. a ver que sale !!!! gracias por el consejo FeDe(BaHia). |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 10, 2005 3:14 am | |
|
consiguiendo un modem externo generico o us robotics (windows trae los del us robotics externo y el de 56k lo podes hacer trabajar con el driver us robotics de 33.6k) y lo conectas al serial de la maquina... o sino podes armar una conexion directa por cable via puerto paralelo y pasas ahi los drivers. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 7:42 pm | |
|
veamos que resulta. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 11, 2005 7:43 pm | |
|
se hace la conexion mediante un cable serial de 25 pines conectando las dos pcs entre si mediante el puerto paralelo, si me proporcionas tu msn con mucho gusto te envio la configuracion del cable serial para que funcione como cable de transferencia de datos. con esto puedes respaldar tus datos instalar programas etc. mi msn es pghumberto@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Mar Ene 11, 2005 8:54 pm | |
|
Este es mi correo electronico. zokratez@hotmail.com |
||