Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configuracion de teclado

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 10:43 pm

se me desconfiguro el teclado (no estoy segura como), pero en vez de aparecerme la tilde -antes de presionar la vocal, claro- me aparece esto ´´
alguien sabe como arreglarlo, gracias.

polly_nir60

comentario Dom Abr 17, 2005 3:09 am

el tecladop esta bien configurado... el tema me parece es con la tecla del tilde...
fijate que no tenga pegotes de bajo (o algun posible derrame de liquido), ya q estas cosas hacen q la tecla se matenga presionada constantemente, o que cada vez q la presionas te lo haga varias veces (tu caso)

para demostrarte el mal comportamiento de tu tecla, te puedo mostrar que mi teclado si le apreto 2 veces el tilde hace lo mismo... ´´

juan pablo

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 3:19 am

no, no es eso porque en modo a prueba de fallos y en ms-dos el tema de la tilde anda perfecto, es en windows (cuando uso el word, bloc de notas, si esbribo algo con tilde en un buscador en IE, etc......)

polly_nir60

comentario Dom Abr 17, 2005 3:38 am

Que win tenés??

ruddy_rar

comentario Dom Abr 17, 2005 4:26 am

no te gastes en probar teclado si no me equivoco tenes el virus opaserv
pero seguro que hay un virus que te hacia eso
proba actulizar el antivirus y revisa el equipo
seguro que a prueba de fallos no te pasa y en d.o.s. tampoco

alvarotota

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 2:10 pm

tengo windows 98...
habia leido por ahi que esto lo podia causar el virus bugearB y otro mas que no me acuerdo el nombre, pero le pase 2 scaneos on line (uno en symantec y otro en panda) y no tenia nada. Igual por las dudas me baje las herramientas de esos dos virus que habia leido que podian ser y no tenia nada. Voy a probar con la herramienta de opaserv y vemos que pasa.

polly_nir60

comentario Dom Abr 17, 2005 3:44 pm

hola polly: mira la desconfiguracion de teclado puede ser producto del idioma del teclado q estes esando...
en pocas palabras:
1.-tu teclado es ingles o español...para saberlo! fijate si tine la letra "Ñ"
...lo cual indica q es español.
2.-ve al panel de control...doble click en teclado...click en la pestaña idiomas,luego fijate que este como idioma instalado:
-ES español(alfabetizacin internacional) español
3.-si no esta! agregalo, y seleciona los demas y quita uno a uno dejando el q te menciono en el punto 2.
4.- si te pide reiniciar por algun motivo hazlo! para guardar la nueva configuracion..
cuentame como te fue y no olvides calificar las ayudas y/o comenatrios

yoplac

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 3:53 pm

resumiendo: en windows no me anda la tilde, o sea me aparece, por ejemplo, esdr´´ujula, pap´´a, pel´´icula, pa´´is, etc......
no es que este puesto la configuracion del teclado en ingles u otro pais porque la ñ se ve y en msdos o en modo a prueba de fallos la tilde anda bien.
podria ser un virus pero ya escanee y no hay nada. Entonces no se lo que es pero me gustaria saber como arreglarlo.

polly_nir60

comentario Dom Abr 17, 2005 8:20 pm

Mira, me parece que es mas por un problema de drivers, a mi me pasa lo mismo, cuando la formatee y le puse Win98 tenia este problema. Cuando le puse WinXP me andaba bien.
Alguna manera tiene que haber de hacerlo andar bien, eso seguro.

Raynor

comentario Dom Abr 17, 2005 8:32 pm

Ahora me fijo creo que se lo que puede ser... no lo pude probar pk no encuentro el CD de Win98, fijate en Panel de Control, Teclado, en la solapa idioma que puede que tengas puesto el Español, diseño latinoamericano, proba con el Español, tradicional. Esto lo digo pk lo vi en otra página. No se si tu problema es exactamente el mismo que tengo yo.
Espero que te sirva, nos vemos!

Raynor

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 8:40 pm

si, ya probe eso. probe un monton de cosas. creo que voy a tener que reinstalar windows o algo asi. igual gracias por contestar

polly_nir60

comentario Lun Abr 18, 2005 2:37 am

proba pasar un antivirus actulizado a modo prueba de fallos
ya que los antivirus on line si tenes el virus muchas veces no funciona

alvarotota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos