Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 16, 2005 10:43 pm | |
|
alguien sabe como arreglarlo, gracias. |
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 3:09 am | |
|
fijate que no tenga pegotes de bajo (o algun posible derrame de liquido), ya q estas cosas hacen q la tecla se matenga presionada constantemente, o que cada vez q la presionas te lo haga varias veces (tu caso) para demostrarte el mal comportamiento de tu tecla, te puedo mostrar que mi teclado si le apreto 2 veces el tilde hace lo mismo... ´´ |
||
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 3:19 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 3:38 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 4:26 am | |
|
pero seguro que hay un virus que te hacia eso proba actulizar el antivirus y revisa el equipo seguro que a prueba de fallos no te pasa y en d.o.s. tampoco |
||
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 2:10 pm | |
|
habia leido por ahi que esto lo podia causar el virus bugearB y otro mas que no me acuerdo el nombre, pero le pase 2 scaneos on line (uno en symantec y otro en panda) y no tenia nada. Igual por las dudas me baje las herramientas de esos dos virus que habia leido que podian ser y no tenia nada. Voy a probar con la herramienta de opaserv y vemos que pasa. |
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 3:44 pm | |
|
en pocas palabras: 1.-tu teclado es ingles o español...para saberlo! fijate si tine la letra "Ñ" ...lo cual indica q es español. 2.-ve al panel de control...doble click en teclado...click en la pestaña idiomas,luego fijate que este como idioma instalado: -ES español(alfabetizacin internacional) español 3.-si no esta! agregalo, y seleciona los demas y quita uno a uno dejando el q te menciono en el punto 2. 4.- si te pide reiniciar por algun motivo hazlo! para guardar la nueva configuracion.. cuentame como te fue y no olvides calificar las ayudas y/o comenatrios |
||
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 3:53 pm | |
|
no es que este puesto la configuracion del teclado en ingles u otro pais porque la ñ se ve y en msdos o en modo a prueba de fallos la tilde anda bien. podria ser un virus pero ya escanee y no hay nada. Entonces no se lo que es pero me gustaria saber como arreglarlo. |
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 8:20 pm | |
|
Alguna manera tiene que haber de hacerlo andar bien, eso seguro. |
||
| comentario | Dom Abr 17, 2005 8:32 pm | |
|
Espero que te sirva, nos vemos! |
||
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 8:40 pm | |
|
|