Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 9:14 pm | |
|
buano presento mis dudas aver si alguna persona me puede colavorar tengo una PCChips M758LMRE con un procesador intel celeron originalmente a 900mhz lo tengo con overcloning para que de 1.20Ghz lo actualize le puse dos dimm de 512 total de 1Gb pero no se no puedo hacer tareas basicas porque se cuelga y se pone muy lento ya hize todo lo de reparacion de sofware he provado con todos los xp encontrados y nada ejm. escucho musica nevego por internet y ya se siente la lentitud entonces mi pregunta es si le pudo cambiar porun pentium III soket 370 pero no se a cuanto es lo maximo que se lo piuedo poner aaaa otra preguntica porque sera que este computador no me deja ver vidos por intenet de ninguna forma pues tengo banda ancha de 1mb pero es lo que les digo no se aque se debera todo esto ¿sera que co el pIII mejora ???? anexo un informe generado òpr everest de todo mi pc ojeenlo bien y miren por favo les agradeceria mucho muchas gracias su fiel amigo Joan Sebastian Report.txt (30,16 kb) - |
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 9:26 pm | |
|
|
||