Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conecto el cable de red y se reinicia el pc

comentario del autor Dom May 11, 2008 5:15 pm

hola a todos espero me puedan ayudar con algun truco o algo por el estilo, para evitar lo ke yo creo es hardware.

Pasa esto Reintale un PC con board asrock k8upgrade-vm800, erl Sistema operativo es WXPSP2, y cuando conecto el cable de la red sufre un reinicio total, si lo reinicio saca errores si para el arranke del sistema operativo, vale la pena decir que no se ha configurado ningun dispositivo, solo los que toma plug and play windows.

pensaria que es daño fisico de la tarjeta de red, pero si alguien conozca un truco om algo para solucionar esto le agradezco

gracias

handrezillo

comentario del autor Dom May 11, 2008 5:48 pm

cuando conecto la red o cualkier dispositivop usb ocurre lo mismo =(

AYUDA PLIZ

handrezillo

solución Dom May 11, 2008 6:22 pm

El tema parece que va mas por una falla de hardware que no parece fácil de arreglar, así que seguro vas a tener que meter mano a la PC.
Lo primero que se me ocurre es pensar que la fuente puede estar andando en su límite, sería conveniente que pruebes con otra. Si así no hay cambios, desconecta la tarjeta de red y conecta un periferico USB, fijate si así hace lo mismo o no. Comenta como te fue.

Valora las respuestas.

Jjn

comentario del autor Lun May 12, 2008 7:29 pm

jjn:

muchas gracias hice lo ke me dijiste y me funciono a las mil maravillas, nunca se me hubiera pasado por la cabeza ke la fuente de poder me hiciera reiniciar la pc al conectarle algo

gracias de nuevo

handrezillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos