Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectar cables al mother

comentario del autor Lun May 19, 2008 9:21 pm

necesito ayuda para conectar los cables al mother ECS gforce6100.
son lo cables de power, led, hdd etc
gracias

franco1984

comentario Lun May 19, 2008 9:24 pm

Por lo general las tarjetas vienen con indicacion que va conectado y como. Cuando los conectas al reves lo que pasa es que no enciende el Led. Lo tienes que dar vuelta.

freeraci

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:02 pm

tengo la duda de como conesctar los port - +

franco1984

sin valorar Lun May 19, 2008 11:10 pm

Hola:

Por favor, indica marca y modelo correcto de tu MoBo, pues el numero que escribiste solo se refiere al Chipset. Generalmente esta escrito con letras grandes en medio de la placa, junto al chipset que viste, o por una orilla de la tarjeta madre, con letras pequeñas, blancas.

Tengo un manual de ECS, pero temo darte mal la configuracion, por no saber si es compatible, que deberia serlo, pero no quiero arriesgar y hacerte un mal.

Ahora: si ves con cuidado, en el soquet donde conectaras los cables hay indicaciones con letras pequeñas. La polaridad no es importante en los sw, porque son solo switches. En los otros, si conectas al reves (led) solo pasa que no encienden los foquitos, no se dañan. Prueba y comentas, para ver si te sirvio de algo, o manda el numero correcto para ayudarte.

Suerte

soldado_de_papel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos