Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 2:42 pm |
|
tengo una placa madre nvidea 680i, 4 gb de memoria ram, un processor core 2 dou 2.40,una targeta de graficos de 1gb un disco duro de 200 gb sata y windows vista y mi equipo es demaciado lento como le ago para que sea mas rapido'
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 2:51 pm |
|
No sé que tendrá de lento ese equipo, pero asegurate de tener todos los controladores instalados y andá probando con dos 2 gigas de memoria RAM.
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 5:35 pm |
|
Hasta el equipo mas rapido se vuelve molesto mal organizado. Por ejemplo, el cuello de botella tipico de toda maquina... el disco... Podes ponerle 16gb de ram, la mejor aceleradora, el mejor micro, la mejor grabadora... pero si el disco no esta repondiendo bien o, por el contrario, uno mismo a falta de conocimiento permite que programas sin ton ni son se coman el ancho de banda del mismo, que no es mucho a pesar de los avances, y que junto con eso se lleven parte de nuestros recursos la maquina bien puede volverse lenta o hasta inusable por mas plata que le pongamos encima. Los recursos, chequea los recursos, y si queres subi un hijackthis para que te digamos bien que te esta comiendo el rendimiento, que para la maquina que tenes es una pena enorme. El tema de los controladores, como dice el admin, es tambien muy importante, chequealo. Me imagino al menos que con 4gb de ram sacaste la paginacion y todos los chiches que activa vista de gusto...
|
|
|
|
|