Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

computadora con cucarachas

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:47 pm

hola a todos amigos, soy nuevo en este foro, ahi va mi pregunta: que riesgos puede tener un CPU que se le metieron las cucarachas y tiene muchas cacas sueltas que andan sonando al mover el CPU. Sera por las cucarachas que esta compu es muy inestable. Ya lleva como 4 formateadas en un año y medio o menos.
Sera esto o ya sera otra cosa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
Por lo pronto gracias.

Nelson Ned Sanchez

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 11:04 pm

bueno amigo yo una vez vi un documental sobre cucarachas en Animat Planet y pude enterarme de muchas cosas la mas saltantes fueron:
1) Es el unico insecto quer aguanta la radiacion.
2) Comen de todo inclusive huellas digitales que el humano deja sin darse cuenta.
3) Se comen el pvc de los cables o sea el plastico que los recubre.
Por tal motivo las cucarachas producen cortos circuitos en algunos sistemas te recomiendo que habras tu cpu y lo limpies muy bien y y rocia veneno de cucaracha no en el cpu sino en el piso para que no subas saludossss Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 5:03 am

Compra una buena Torre por donde no puedan entrar las cucarachas es la solución más sencilla.

arkan

comentario Mie Sep 03, 2008 8:04 am

Lo que no llego a entender como se puede estar cerca de una PC, sabiendo que esta llena de cucarachas.

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 8:27 am

Hola :sin dudas las cucas te van a dañar las plaquetas (yo he visto programadores electronicos irreparables por causa de cucas) busca la forma de proteger tu cpu ,consulta a un veterinario (por el tema del veneno),por otro lado te dire que como son bichos extremadamente dificiles de exterminar te acostumbres un poco a ellos ponle nombres y hasta los puedes alimentar (asi te haces amigo) les gusta la mùsica asi que buscales el ritmo (yo les doy con Pavarotti) suerte.

herr man

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 9:31 am

limpiala, saca todo el sucio con cuidado con una brocha pequeña,, cuando la cierres y la coloques, pasa tiza china por los alrededores de la mesa, fumiga de vez en cuando, y listo tengo 8 años con compus y nunca problemas con cucarachas, ojala y todo los problemas de las pc fueran por cucarachas, no habría tanto técnico, no existiría yo reparo....}
y si es ciero te pueden dañar la pc.. corto circuito, comerse algún cable, etc...

suerte nos cuentas....

maxhector

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 3:47 pm

hola me estas cargando, al principio pense que era un virus que te llenavan la pantalla de cucarachas pero segui llendo y las cucarachas eran de verdad, para empesarlimpia la casa roñosos y despues la computadora

lucas_ska84

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 9:42 pm

Gracias maestros, gracias. Lo que pasa es que esta compu me la dio un pariente a cambio nadamas y a mitad de precio de como la compro. Segun el, se fastidio porque constantemente la tenian que formatear porque se infectaba de virus. Me dijo que una vez ya le cambiaron la fuente, por que recibio una descarga y tambien la utilizaban con luz baja. Tambien se les madreo la unidad de CD ROM. Por eso me la dio.
Una vez que la tuve en mi poder, la destape para checarla y tenia mierdas de cucaracha. lo que indica que tuvo muchas cucarachas en un tiempo. Les cuento que cuando me la dio (apenas en agosto), La tuve que formatear porque se colgaba al entrar al sistema. Al parecer ya quedo, Solo faltan unos drivers y queda. Me dijo mi pariente que apenas llevaba un año y medio de uso, ahora la pregunta es ¿me va a durar esta maquina por varios años asi como la usaron? ¿O mejor la vendo?
Si me pueden ayudar se los agradecere mucho. Saludos!!!!

Nelson Ned Sanchez

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 10:47 pm

bueno de cuanto te va durar eso depende del tipo de uso que le des a la pc (cuantas horas la tengas prendida al dia) lo que te puedo recomendar es si deseas diagnosticar todas las partes de tu pc para tener una idea en que condicion estan utiliza el pc-doctor a mi parecer es bueno el programa esta en el hiren's boot 9.5 Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

comentario Jue Sep 04, 2008 12:36 am

Diria que pudieras desconectarla y dejar la torre quieta en un rincon, Colocar un cartel sobre ella que diga algo asi como "HOTEL INTERNATIONAL DE CUCARACHAS" o "OSPEDAJE LAS CHINCHAS" y tal ves si te pones a cobrar a cada huespede hagas una pasta.

solo era broma

desde el cielo

casisoydios

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 12:58 am

Bueno leí todos estos colegas, y tambien la razon de estar aqui este muchacho, y ... diria lo mismo que los demas. Este Pariente debe tener muchas de estas cucarachas; Deberia desinfectar primero la casa; Pero bue ! ahora es para vos la compu. Si el gabiente está bien cerrado, y entraron igual, entonces se metieron por el ventilador de la fuente, donde hay alto voltage; Puede haber alguna muerta adentro de la fuente, y eso es un peligro para la vida del CPU; Un corto en los 220v o 110v, y puede morir la placa base. Al limpiarla, tene cuidado de no tocar mucho los componentes, para evitar que despues no te ande. Buena suerte Amigo !!!

Daniel3878

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 9:28 pm

Gracias a todos colegas por sus ayudas. Disculpen por no haber contestado, lo que pasa es que hace unos dias fallo la energia electrica por aca y no habia podido accesar a internet. Pero Bueno, Ya la destape y ya no tiene cucarachas, la sacudi tantito y la limpie para quitarle las mierdas de cucaracha. Despues la volvi a formatear (no se si haya sido lo correcto) y esta ahora funcionando, pero apenas ayer se colgo al entrar a windows pero antes aparecio una ventana de explorer.exe (no se que sera) diciendo que ocurrio un error, y al momento de cerrar esa ventana se trabo, solo se podia mover el cursor pero no respondia a nada. La reinicie pero hizo lo mismo. Ya despues (en 10 minutos) si entro bien al sistema, y hoy tambien, hasta instale un software. No se a que se deberia qyue se colgara. Y anteayer al entrar a windows no se movia el cursor, como si no estuviera instalado el muose, solo la reinicie y despues si lo detecto. No se si esto sera normal. Ayudenme colegas, disculpen si soy muy ignorante, Pero estos foros son para esto, para que otros colegas vean esta informacion y asi no a ayudamos unos a otros.

DE antemano gracias y saludos a todos colegas!!!!!!

Nelson Ned Sanchez

asistió a la solución Mar Sep 16, 2008 9:46 pm

Proba cambiar el cable IDE, y realizá una verificacion completo de superficie del disco rigido. Tenemos en cuenta, que el procesamiento de hardware, depende de todo el sistema en conjunto; Si un solo dispositivo o componente falla, se inestabiliza de forma inmediata. Pero empeza por eso, y contanos que paso. Buena suerte !!!

Daniel3878

comentario del autor Sab Sep 20, 2008 9:24 pm

Aun no he probado porque no tengo ese cable, les comento que le instale un antivirus panda platinum 2004 y entrando a propiedades me decia que el antivirus ya estabba caducado, unas horas despues de que lo instale, fue cuando se trabo la maquina, bueno, lo quise desinstalar pero no se podia, mejor lo elimine directamente de la carpeta archivos de programas pero 5 archivos aun no los puedo eliminar. Que riesgos podra haber con esto. Ojala me puedan ayudar
Saludos!

Nelson Ned Sanchez

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 11:39 pm

Sobre el problema de tildarse, podés probar lo siguiente: Deja activo el el protector de pantalla, o algun programa de movimiento visual, y mové delicadamente la memoria, y vez si te hace lo mismo. Puede estar sucio el slot de la memoria ram. Es una posibilidad.

Daniel3878

asistió a la solución Lun Sep 22, 2008 12:00 am

rociala de insecticida y ya cuando mueran todas las cucarachas la rocias con un limpidor de tarjetas electronicas y listo

ROGELUNA

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 10:30 pm

GRACIAS colegas por todo. Y disculpen por no responder luego.
Por fin ya pude eliminar esos archivos que no podia, y ya no se traba la maquina. Lo que hice fue ejecutar el CHKDSK VARIAS VECES Y ME DETECTABA ALGUNOS ERRORES pero los corrigio... en fin. No se que habra sido pero ahora ya no se traba, yo digo que el problema pudo ser por el antivirus panda caducado. Ahora le instale el Kaspersky y ya no hay problemas.
Bueno, un saludo a todos!

Nelson Ned Sanchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos