Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMPUTADOR PORTATIL

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 5:19 pm

AMIGOS DE YOREPARO ACTUALMENTE SE ME PRESENTO UNA FALLA CON UNA LAPTOP COMPAQ 1200 LA ELLA ESTABA TRABAJANDO BIEN Y LUEGO DE UN CIERTO DIA PARA ACA ME EMPEZO UNA FALLA DE QUE SE APAGABA AL TENER 40 MINUTOS APROXIMADAMENTE DE ENCENDIDA, LUEGO DEJO DE ENCENDER; LE CAMBIE EL PROCESADOR DE 800 MHZ POR UNO DE 633 Y LUEGO NO ME ENCENDIO MAS LUGO PROBE CON EL DE 800 Y ME PARPADEA LA PANTALLA Y NO DA MAS NADA Y CON EL DE 633 ME DA UNICAMENTE LA PALABRA COMPAQ Y DE ALLI NO PASA.
AMIGOS LES AGRADEZCO SI ALGUIEN POSEE LA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA EN EL ARMA.
SIN MAS QUE AGREGAR POR EL MOMENTO

FJDAMRA

asistió a la solución Jue Sep 09, 2004 7:07 pm

Puede parecer idiota, pero tenés la batería en condiciones?
No sé en que influya el micro, a no ser que hayas tenido ya problemas anteriores relacionados a él.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 7:40 pm

LA BATERIA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, INCLUSO CUANDO LO INTENTO CON EL REGULADOR HACE LO MISMO

FJDAMRA

asistió a la solución Jue Sep 09, 2004 7:50 pm

Proba dejando el procesador original y dejale un solo simm, te va a dar error en el tamaño de memoria,y opcion para entra en el setup, entra y fijate si esta bien configurado el rigido y habilita el boteo desde disketera, salva, sali y proba boteando con un diskete.
Saludos y suerte.

sanata

asistió a la solución Jue Oct 14, 2004 8:19 pm

el mismo consejo que le he dado a algunas personas con las compaq,el abanico del cpu se daña con la humedad y para protejerse el cpu se apaga,cuando le pongas el otro procesador ponle el termopad no la pasta termica que usas para la pc. si puedes conseguir un power supply de 5v prueba el abanico afuera y mira si se para.

nelxox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos